Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » G. Fernández – Enigmas y acertijos de ingenio (PDF)

G. Fernández – Enigmas y acertijos de ingenio (PDF)

G. Fernández – Enigmas y acertijos de ingenio (PDF)

G. Fernández – Enigmas y acertijos de ingenio (PDF)

G. Fernández – Enigmas y acertijos de ingenio (PDF)

Introduccion del Libro G. Fernández – Enigmas y acertijos de ingenio (PDF)

Pon a prueba tu perspicacia, agudeza, ingenio e inteligencia con esta selección de acertijos que te planteamos.

La mayoría son completamente aptos para todos, sea cual sea nuestro nivel y conocimiento de matemáticas. Basta con tener imaginación, algo de astucia y no dejarse engañar por las apariencias. Resiste la tentación de mirar las soluciones y tendrás horas y horas para entrenar tu inteligencia, superarte a ti mismo y retar a tus amigos.

Las soluciones a todos ellos se encuentran al final, aunque para facilitar la consulta, no tendrás que ir al final cada vez, pues todos los acertijos tienen enlace a su respuesta.

Recomendamos resistir la tentación y darle vueltas a la cabeza durante un tiempo, de esta forma obtendrás el máximo provecho de este ebook y te garantizarás además de un sano ejercicio de inteligencia, horas y horas de entretenimiento.

Primer acertijo

DOS IGUALES

En un cajón hay 26 botones azules y 26 botones rojos. La sala está totalmente a oscuras. ¿Cuántos botones hay que tomar del cajón para asegurarse que haya al menos un par del mismo color?

Solucion: Tres.

Título: Enigmas y acertijos de ingenio (PDF)
Autores: G. Fernández
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 749 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
G. Fernández – Enigmas y acertijos de ingenio (PDF) Introduccion del Libro G. Fernández – Enigmas y acertijos de ingenio (PDF) Pon a prueba tu perspicacia, agudeza, ingenio e inteligencia con esta selección de acertijos que te planteamos. La mayoría son completamente aptos para todos, sea cual sea nuestro nivel y conocimiento de matemáticas. Basta con tener imaginación, algo de astucia y no dejarse engañar por las apariencias. Resiste la tentación de mirar las soluciones y tendrás horas y horas para entrenar tu inteligencia, superarte a ti…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.