Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Química » Fundamentos de Química – Raymond Chang

Fundamentos de Química – Raymond Chang

Fundamentos de Química – Raymond Chang en PDF

Fundamentos de Química - Raymond Chang

Fundamentos de Química – Raymond Chang

Fundamentos de Químca – Raymond Chang Vivimos tiempos de cambio y la educación no es ajena a este proceso. Los planes de estudio de las instituciones de educación superior se renuevan constantemente para estar a la altura de las necesidades actuales y se establecen nuevas metodologías que deben ser respaldadas con obras editoriales de calidad.

Como una contribución a esta revolución educativa, se desarrolla esta obra, dirigida al área básica, cursada en las principales escuelas de ciencias e ingeniería.

Aunado a lo anterior, nuestros reconocidos autores siguen ofreciendo el estilo científico preciso y de fácil comprensión que ha caracterizado a cada una de las obras.

Entre las principales características de esta serie, se pueden mencionar:

• Adaptación al nuevo modelo de competencias.
• Ejemplos y ejercicios renovados.
• Utilización de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).
• Notas históricas que fundamentan los conceptos básicos.
• Notación formal de fácil accesibilidad para los alumnos.
• Estructura que contribuye a desarrollar un pensamiento lógico, heurístico y algorítmico para modelar fenómenos y resolver problemas.
• Actividades encaminadas al desarrollo de competencias genéricas, instrumentales, sistémicas y específicas.

Mi intención ha sido escribir un texto de química general que siempre ofrezca una base firme de conceptos y principios químicos, y que inculque en los estudiantes el reconocimiento de la función tan vital que la química desempeña en nuestra vida  cotidiana. Es responsabilidad del autor del libro de texto ayudar tanto al estudiante como al maestro a lograr este objetivo; por eso, este libro contiene una amplia gama de temas presentados en una secuencia lógica. Siempre que ha sido posible, he intentado equilibrar la teoría y la práctica, así como ilustrar los principios básicos con ejemplos comunes.

En esta edición, mi meta ha sido crear un texto que explique con claridad conceptos abstractos, lo bastante conciso para no abrumar a los estudiantes con información extraña e innecesaria, pero lo suficientemente amplio para prepararlos para el siguiente nivel de aprendizaje.

Los comentarios alentadores que he recibido de maestros y estudiantes me han convencido de la eficacia de este método.

Importante en esta Edición

• Contiene muchos problemas de final de capítulo con la representación gráfica de moléculas, para poner a prueba las habilidades de comprensión conceptual y razonamiento crítico del estudiante. Los problemas más desafiantes se incluyen bajo la sección “Desarrollo de competencias”.
• En el capítulo 8 se incluyeron diagramas orbitales moleculares generados por computadora.

Título: Fundamentos de Química
Autor/es: Raymond Chang
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Inglés
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Fundamentos de Química - Raymond Chang en PDF Fundamentos de Químca - Raymond Chang Vivimos tiempos de cambio y la educación no es ajena a este proceso. Los planes de estudio de las instituciones de educación superior se renuevan constantemente para estar a la altura de las necesidades actuales y se establecen nuevas metodologías que deben ser respaldadas con obras editoriales de calidad. Como una contribución a esta revolución educativa, se desarrolla esta obra, dirigida al área básica, cursada en las principales escuelas de ciencias e ingeniería. Aunado a lo anterior,…

Review Overview

User Rating: 4.8 ( 1 votes)
0

3 Comentarios

  1. Me gusta bastante esta pagina donde se puedes descargar numeroso libros que otro sitios carecen pero le veo un defecto. Este defecto es que tiene todas las paginas de los libros con spam de su pagina web, realmente aprecio mucho el interés que hace en difundir pero debería tan solamente ponerlo en paginas en blanco y no en todas, es molesto

  2. Gracias por la opinión, lo tendremos en cuenta para demás libros a futuro

  3. el texto es muy interesante
    gracias por las facilidades

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.