Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Química » Fundamentos de Química 5ta Edición – Ralph A. Burns en PDF

Fundamentos de Química 5ta Edición – Ralph A. Burns en PDF

Fundamentos de Química 5ta Edición – Ralph A. Burns en PDF

Fundamentos de Química 5ta Edición - Ralph A. Burns en PDF

Fundamentos de Química 5ta Edición – Ralph A. Burns en PDF

Fundamentos de Química 5ta Edición – Ralph A. Burns La quinta edición de Fundamentos de Química llega a los estudiantes donde ellos se encuentran. Se han incorporado recursos para facilitar a los jóvenes la comprensión de las explicaciones paso a paso que son parte de sólidas estrategias para resolver problemas, para mostrar las aplicaciones y conexiones de la química con el mundo real, para ayudarles a visualizar los átomos, moléculas, estructuras moleculares y cambios químicos y para llevar a cabo actividades experimentales.

Para el Profesor

La amplia aceptación y el éxito de la cuarta edición de este texto han aportado el ímpetu para introducir refinamientos y modificaciones cuyo propósito es aumentar el atractivo y la eficacia de la obra. Un texto de éxito es, por definición, una obra en evolución. Debemos un especial agradecimiento a todos los usuarios y revisores que han aportado útiles sugerencias, gracias a las cuales esta nueva edición podrá cubrir las necesidades de la población estudiantil de hoy.

Este texto ha sido preparado especialmente para los estudiantes que saben poco o nada de química. Está dirigido a la amplia diversidad de estudiantes que se están preparando para cursos posteriores de química y de otras ciencias. También es útil para quienes se preparan para seguir programas de enfermería, relacionados con la salud o técnicos, así como para alumnos de diversas disciplinas que toman el curso con fines de educación general.

Si bien la química está por todas partes, y sin ella la vida no sería posible, los estudiantes no suelen manifestar emoción ni entusiasmo ante la perspectiva de aprender acerca de las sustancias y las reacciones químicas. Por el contrario, los jóvenes suelen acercarse al estudio de la química con apreciable recelo. Más aún, quienes se dedican a la enseñanza de esta materia en todos los niveles expresan una auténtica preocupación ante las limitadas bases científicas y destrezas matemáticas de muchos estudiantes.

Los jóvenes que se inician en el estudio de la química necesitan ayuda para:

• vencer sus temores,
• acercarse a la química con confianza,
• adquirir habilidades para resolver problemas y destrezas de razonamiento crítico,
• aplicar los principios de la química al resolver problemas,
• apreciar los emocionantes puntos de contacto con el mundo real y aplicaciones de la química y
• comprender que la química es parte de la vida cotidiana.

En esta quinta edición nos hemos propuesto alcanzar estas metas por medio de la combinación de estrategias de aprendizaje encaminadas a resolver los problemas comunes que los estudiantes suelen tener para comprender la química. Sólo si el alumno es competente podrá vencer el miedo y sentir confianza.

A fin de ayudar a los estudiantes a alcanzar una comprensión profunda, este texto:

  • Se ocupa de sus actitudes desde un principio.
  • Llega a los estudiantes donde ellos se encuentran.
  • Ayuda al estudiante a visualizar la química.
  • Destaca el aprendizaje por pasos pequeños.
  • Proporciona pares de problemas similares.
  • Pone de relieve el proceso de la ciencia.
  • Da importancia al lenguaje de la química.
  • Proporciona aplicaciones en el mundo real.
  • Destaca los aspectos fundamentales.
  • Ayuda al estudiante a evaluar su aprendizaje.
  • Favorece el desarrollo de actividades experimentales y extracurriculares.

Título: Fundamentos de Química
Autores: Ralph A. Burns
Edición: 5ta Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Fundamentos de Química 5ta Edición - Ralph A. Burns en PDF Fundamentos de Química 5ta Edición - Ralph A. Burns La quinta edición de Fundamentos de Química llega a los estudiantes donde ellos se encuentran. Se han incorporado recursos para facilitar a los jóvenes la comprensión de las explicaciones paso a paso que son parte de sólidas estrategias para resolver problemas, para mostrar las aplicaciones y conexiones de la química con el mundo real, para ayudarles a visualizar los átomos, moléculas, estructuras moleculares y cambios químicos…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.