Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Química » Fundamentos de Química 2da Edición – Olga González

Fundamentos de Química 2da Edición – Olga González

Fundamentos de Química 2da Edición – Olga González Gratis en PDF

"<yoastmark

Fundamentos de Química 2da Edición – Olga González la segunda edición de este libro mantiene el objetivo y su estructura no ha sufrido cambios, sólo correcciones para mejorar la calidad del mismo.

Sobre temas relacionados con la transformación de la materia, formulación y nomenclatura de los compuestos y estequiometría se proponen nuevos ejercicios, cuyo tratamiento y solución demanda de los estudiantes mayor atención.

La sugerencia de agregar más ejercicios a ciertos capítulos partió de los estudiantes que cursan estudios de química antes de ingresar a las universidades, para apuntalar los conocimientos que tienen sobre los principios que rigen la química y ensayar estrategias para la solución de problemas.

Por otro lado, los contenidos tratados en esta obra forman parte de los requisitos exigidos en el pensum académico de las carreras de ingeniería y la aplicación práctica les ayudará a desarrollar una habilidad general para resolver problemas.

Contenido:

Capítulo 1. Introducción a la química
Capítulo 2. Materia y energía
Capítulo 3. Elementos y compuestos
Capítulo 4. Estructura electrónica de los átomos
Capítulo 5. La tabla y ley periódica
Capítulo 6. Nomenclatura química
Capítulo 7. Relaciones cuantitativas
Capítulo 8. Ecuaciones químicas
Capítulo 9. Estequiometría
Capítulo 10. Gases
Respuestas

Título: Fundamentos de Química
Autor/es: Olga González
Edición: 2da Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Fundamentos de Química 2da Edición - Olga González Gratis en PDF Fundamentos de Química 2da Edición - Olga González la segunda edición de este libro mantiene el objetivo y su estructura no ha sufrido cambios, sólo correcciones para mejorar la calidad del mismo. Sobre temas relacionados con la transformación de la materia, formulación y nomenclatura de los compuestos y estequiometría se proponen nuevos ejercicios, cuyo tratamiento y solución demanda de los estudiantes mayor atención. La sugerencia de agregar más ejercicios a ciertos capítulos partió de los estudiantes que cursan estudios de química antes de ingresar a las universidades, para apuntalar los&hellip;

Review Overview

0%

User Rating: 4.8 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.