Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Sistemas » Sistemas » Algoritmo » Fundamentos de programación: Algoritmos, estructura de datos y objetos | 4ta Edicion | Luis Joyanes Aguilar

Fundamentos de programación: Algoritmos, estructura de datos y objetos | 4ta Edicion | Luis Joyanes Aguilar

Fundamentos de programación: Algoritmos, estructura de datos y objetos | 4ta Edicion | Luis Joyanes Aguilar Gratis en PDF

Fundamentos de programación Algoritmos, estructura de datos y objetos 4ta Edicion Luis Joyanes Aguilar

Fundamentos de programación Algoritmos, estructura de datos y objetos 4ta Edicion Luis Joyanes Aguilar

Fundamentos de programación: Algoritmos, estructura de datos y objetos | 4ta Edicion | Luis Joyanes Aguilar la informática y las ciencias de la computación en los primeros años del siglo xxi vienen marcadas por los avances tecnológicos de la pasada década. Los más de veinte años de vida de la computadora personal (PC) y los más de cincuenta años de la informática/computación tradicional vienen acompañados de cambios rápidos y evolutivos en las disciplinas clásicas. El rápido crecimiento del mundo de las redes y, en consecuencia, la World Wide Web hacen revolucionarios a estos cambios y afectan al cuerpo de conocimiento de los procesos educativos y profesionales.

Así, como declara ACM en su informe final (15 de diciembre de 2001) CC2001 Computer Science, la formación en carreras de informática, ciencias de la computación o ingeniería de sistemas deberá prestar especial importancia a temas tales como:

      • Algoritmos y estructuras de datos.
      • La World Wide Web y sus aplicaciones.
      • Las tecnologías de red y en especial aquellas basadas en TCP/IP.
      • Gráficos y multimedia.Sistemas empotrados.Bases de datos relacionales.
      • Programación orientada a objetos.
      • Interacción Persona-Máquina.

El libro pretende enseñar a programar utilizando conceptos fundamentales, tales como:

1. Algoritmos (conjunto de instrucciones programadas para resolver una tarea específica).
2. Datos (una colección de datos que se proporcionan a los algoritmos que se han de ejecutar para encontrar una solución: los datos se organizarán en estructuras de datos).
3. Objetos (conjunto de datos y algoritmos que los manipulan, encapsulados en un tipo de dato conocido como objeto).
4. Clases (tipos de objetos con igual estado y comportamiento, o dicho de otro modo, los mismos atributos y operaciones).
5. Estructuras de datos (conjunto de organizaciones de datos para tratar y manipular eficazmente datos hompgéneos y heterogéneos).
6. Temas avanzados (recursividad, métodos avanzados de ordenación y búsqueda, relaciones entre clases, etc.).

Tabla de Contenido

Prefacio a la cuarta edición

PARTE I. ALGORITMOS Y HERRAMIENTAS DE PROGRAMACIÓN
PARTE II. ESTRUCTURA DE DATOS
PARTE III. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Y UML 2.1
PARTE IV. METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE

APÉNDICES

Bibliografía y recursos de programación

Título: Fundamentos de programación: Algoritmos, estructura de datos y objetos
Autor/es: Luis Joyanes Aguilar
Edición: 4ta Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Fundamentos de programación: Algoritmos, estructura de datos y objetos | 4ta Edicion | Luis Joyanes Aguilar Gratis en PDF Fundamentos de programación: Algoritmos, estructura de datos y objetos | 4ta Edicion | Luis Joyanes Aguilar la informática y las ciencias de la computación en los primeros años del siglo xxi vienen marcadas por los avances tecnológicos de la pasada década. Los más de veinte años de vida de la computadora personal (PC) y los más de cincuenta años de la informática/computación tradicional vienen…

Review Overview

0%

User Rating: 3.33 ( 2 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.