Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Termodinámica » Fundamentals of Thermodynamics 8th Edition – Claus Borgnakke, Richard E. Sonntag

Fundamentals of Thermodynamics 8th Edition – Claus Borgnakke, Richard E. Sonntag

Fundamentals of Thermodynamics 8th Edition – Claus Borgnakke, Richard E. Sonntag en PDF

Fundamentals of Thermodynamics 8th Edition - Claus Borgnakke, Richard E. Sonntag

Fundamentals of Thermodynamics 8th Edition – Claus Borgnakke, Richard E. Sonntag

Fundamentals of Thermodynamics 8th Edition- Claus Borgnakke, Richard E. Sonntag En esta octava edición se ha mantenido el objetivo básico de las ediciones anteriores:

  • Presentar un tratamiento exhaustivo y riguroso de la termodinámica clásica manteniendo una perspectiva de ingeniería, y al hacerlo.
  • Para sentar las bases de estudios posteriores en campos como la mecánica de fluidos, la transferencia de calor y la termodinámica estadística, y también.
  • Preparar al estudiante para usar efectivamente la termodinámica en la práctica de la ingeniería.

La presentación está dirigida deliberadamente a los alumnos. Los nuevos conceptos y definiciones se presentan en el contexto donde son relevantes por primera vez en una progresión natural. La introducción se ha reorganizado con una breve introducción seguida de las primeras propiedades termodinámicas que se definen (Capítulo 1), que son las que se pueden medir fácilmente: presión, volumen específico y temperatura. En el Capítulo 2, se presentan tablas de propiedades termodinámicas, pero solo con respecto a estas propiedades medibles. La energía interna y la entalpía se introducen en relación con la ecuación de energía y la primera ley, la entropía con la segunda ley y las funciones de Helmholtz y Gibbs en el capítulo sobre relaciones termodinámicas.

Muchos ejemplos realistas del mundo real se han incluido en el libro para ayudar al estudiante a comprender la termodinámica, y los problemas al final de cada capítulo se han secuenciado cuidadosamente para correlacionarse con el tema, y ​​se agrupan e identifican como tales . Los primeros capítulos, en particular, contienen una gran cantidad de ejemplos, ilustraciones y problemas y, a lo largo del libro, se incluyen resúmenes de los capítulos finales, seguidos de una serie de problemas de concepto / estudio que deberían ser de beneficio para los estudiantes.

Esta es la primera edición que he preparado sin los comentarios reflexivos de mi colega y coautor, el difunto profesor Richard E. Sonntag, que contribuyó sustancialmente a las versiones anteriores de este libro de texto. Estoy agradecido por la colaboración y las fructíferas conversaciones con mi amigo y colega de confianza, con quienes he disfrutado del privilegio de trabajar durante las últimas tres décadas. El profesor Sonntag compartió con generosidad su vasto conocimiento y experiencia en conjunto con nuestro trabajo mutuo en ediciones anteriores de este libro y en varios proyectos de investigación, asesorando a estudiantes de doctorado y realizando tareas profesionales generales en nuestro departamento. En honor a las muchas contribuciones de mi colega, el profesor Sonntag todavía aparece como coautor de esta edición.

Título: Fundamentals of Thermodynamics
Autor/es: Claus Borgnakke, Richard E. Sonntag
Edición: 8va Edición
Tipo: Libro | Solucionario
Idioma: Ingles
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Fundamentals of Thermodynamics 8th Edition - Claus Borgnakke, Richard E. Sonntag en PDF Fundamentals of Thermodynamics 8th Edition- Claus Borgnakke, Richard E. Sonntag En esta octava edición se ha mantenido el objetivo básico de las ediciones anteriores: Presentar un tratamiento exhaustivo y riguroso de la termodinámica clásica manteniendo una perspectiva de ingeniería, y al hacerlo. Para sentar las bases de estudios posteriores en campos como la mecánica de fluidos, la transferencia de calor y la termodinámica estadística, y también. Preparar al estudiante para usar efectivamente…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.