Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Filosofía » Freud: Un Viaje a las Profundidades del Yo | Marc Pepiol

Freud: Un Viaje a las Profundidades del Yo | Marc Pepiol

Freud: Un Viaje a las Profundidades del Yo | Marc Pepiol Gratis en PDF

Freud Un Viaje a las Profundidades del Yo Marc Pepiol

Freud Un Viaje a las Profundidades del Yo Marc Pepiol

Freud: Un Viaje a las Profundidades del Yo | Marc Pepiol hoy en día sería muy difícil encontrar a alguien que no hubiera oído hablar en alguna ocasión de Sigmund Freud. Ya sea a propósito del mundo de los sueños o del inconsciente, su nombre es una referencia obligada tanto para el lego en asuntos filosóficos como para el erudito. Por eso, no resultaría exagerado afirmar que un gran número de teo­rías freudianas han conformado la manera de pensar y de sentir del hombre contemporáneo, a diferencia de tantas otras doctrinas filosóficas que no han conseguido superar los altos muros que a menudo cercan las universidades.

En cambio, es fácil demostrar que, en muchos sentidos, las ideas de Freud nos han modelado a su imagen y semejanza. Unos pocos ejemplos bastarán para atestiguar la profunda influencia que han ejercido sus nociones. Ante todo, admitimos sin reparos la existencia en nosotros de una parte d e nosotros no inmediata ni evidentemente presente ante nosotros mismos, valga el aparente juego de palabras; es decir, solemos aceptar la existencia de una parte inconsciente de nuestro yo, una oscura instancia que, sotto voce y a regañadientes, reconocemos como el motor de un sinfín de deseos y de actos de nuestro día a día. Sin lugar a dudas, esta visión de la naturaleza humana es, en gran medida, una contribución de Sigmund Freud.

Título: Freud: Un Viaje a las Profundidades del Yo
Autor/es: Marc Pepiol
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Freud: Un Viaje a las Profundidades del Yo | Marc Pepiol Gratis en PDF Freud: Un Viaje a las Profundidades del Yo | Marc Pepiol hoy en día sería muy difícil encontrar a alguien que no hubiera oído hablar en alguna ocasión de Sigmund Freud. Ya sea a propósito del mundo de los sueños o del inconsciente, su nombre es una referencia obligada tanto para el lego en asuntos filosóficos como para el erudito. Por eso, no resultaría exagerado afirmar que un gran número de teo­rías freudianas…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0