Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Francesc Miralles – La Luz de Alejandria (PDF-EPUB)

Francesc Miralles – La Luz de Alejandria (PDF-EPUB)

Francesc Miralles – La Luz de Alejandria (PDF-EPUB)

Francesc Miralles - La Luz de Alejandria (PDF-EPUB)

Francesc Miralles – La Luz de Alejandria (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Francesc Miralles – La Luz de Alejandria (PDF-EPUB)

Un cielo extrañamente plomizo auguraba que el primer día de verano no traería nada bueno. Mientras daba gas a mi Vespa, comprobé que Barcelona estaba casi desierta aquel lunes por la mañana. Gracias a eso tardé diez minutos menos de lo habitual en llegar a los estudios de radio.

Después de una accidentada investigación sobre una fórmula secreta de Einstein, había recuperado mi trabajo de guionista free-lance en uno de los programas con menos audiencia de las ondas. La Red no lograba atrapar a más de treinta y cinco mil fieles en todo el país, pese a emitirse a una hora inmejorable de la noche: justo antes del magacín de fútbol.

El móvil empezó a vibrar en mi bolsillo, pero estaba tan preocupado por aquella reunión que no quise detenerme para contestar. En lugar de eso, seguí acelerando hacia un lugar donde sabía que me esperaban malas noticias. Nunca me habían convocado un lunes y la anunciada presencia del gerente sólo podía significar dos cosas: o me fichaban en plantilla —algo insólito en época de recortes— o estaba a punto de perder el trabajo.

Faltaba un cuarto de hora para las diez cuando llegué a las puertas de la radio.

Hernán, el conductor del programa, sostenía un cigarrillo con expresión amargada.

—No sabía que habías vuelto a fumar —le saludé.

—Pues ya ves. Fumarte un pitillo es lo menos que puedes hacer cuando todo se hunde a tu alrededor. Debe de haber un gran agujero en la red, porque estamos en caída libre. Dirección dice que la ciencia divulgativa ha dejado de interesar. Al menos como programa diario.

Yvette, la productora del programa, salió a la calle y me desafió con su mirada penetrante.

—Haces cara de cordero degollado. ¿Por qué no aplicas el pensamiento positivo?

Se burló—. Si entras con ese careto en la reunión convencerás al gran jefe para que nos acabe de fulminar, aunque tengo buenas noticias…

—¿De verdad? —dijo Hernán apagando la colilla contra la pared—. ¿Qué has oído?

—No se cargarán el programa. Todavía no…

Título: La Luz de Alejandria (PDF-EPUB)
Autores: Francesc Miralles
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.1 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Francesc Miralles - La Luz de Alejandria (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Francesc Miralles - La Luz de Alejandria (PDF-EPUB) Un cielo extrañamente plomizo auguraba que el primer día de verano no traería nada bueno. Mientras daba gas a mi Vespa, comprobé que Barcelona estaba casi desierta aquel lunes por la mañana. Gracias a eso tardé diez minutos menos de lo habitual en llegar a los estudios de radio. Después de una accidentada investigación sobre una fórmula secreta de Einstein, había recuperado mi trabajo de guionista free-lance en uno…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.