Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Física Recreativa: Libro 2 | Yakov Perelman

Física Recreativa: Libro 2 | Yakov Perelman

Física Recreativa: Libro 2 | Yakov Perelman Gratis en PDF

Física Recreativa Libro 2 Yakov Perelman

Física Recreativa Libro 2 Yakov Perelman

Física Recreativa: Libro 2 | Yakov Perelman la presente versión española de la “Física Recreativa” de Y. I. Perelman corresponde a la decimoséptima edición rusa.

El éxito obtenido por esta obra entre el público soviético es extraordinario y se debe al gran talento de su autor, que supo captar una serie de hechos y fenómenos de la vida ordinaria, que tienen un profundo sentido físico, y seleccionarlos acertadamente. La forma clara y el carácter ameno que da a la exposición han hecho que este libro sea muy popular.

El propósito del autor al concebir la obra fue claro y concreto: enseñar al lector a pensar con “espíritu científico”. Por eso cuando expone conceptos o leyes conocidos parte de los fundamentos en que descansa la Física moderna.

Desde este punto de vista se comprende fácilmente por qué el autor no recoge en su libro los últimos adelantos de la radioelectrónica, de la Física atómica y otros problemas actuales.

Aunque este libro hace ya cerca de medio siglo que fue escrito, su autor se preocupó mucho de corregirlo y aumentarlo antes de cada una de sus muchas ediciones. Yakov Perelman falleció en el año 1942 durante el bloqueo de Leningrado por el ejército fascista alemán. Por eso las ediciones posteriores fueron preparadas sin el autor.

Título: Física Recreativa: Libro 2
Autor/es: Yakov Perelman
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Física Recreativa: Libro 2 | Yakov Perelman Gratis en PDF Física Recreativa: Libro 2 | Yakov Perelman la presente versión española de la “Física Recreativa” de Y. I. Perelman corresponde a la decimoséptima edición rusa. El éxito obtenido por esta obra entre el público soviético es extraordinario y se debe al gran talento de su autor, que supo captar una serie de hechos y fenómenos de la vida ordinaria, que tienen un profundo sentido físico, y seleccionarlos acertadamente. La forma clara y el carácter ameno que da a la exposición han…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.