Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Exquisitas Tapas | Anne Wilson

Exquisitas Tapas | Anne Wilson

Exquisitas Tapas | Anne Wilson Gratis en PDF

Exquisitas Tapas Anne Wilson

Exquisitas Tapas Anne Wilson

Exquisitas Tapas | Anne Wilson las Tapas, esos deliciosos aperitivos con los que se acompaña una bebida bien fresca, son una especialidad de la cocina española que ya goza de fama en todo el mundo.

En este libro encontrará desde aperitivos para fiestas informales, hasta una selección de platos ideales para una cena familiar. ¡Cualquier ocasión es buena para disfrutar de unas tapas!

En esta obra las medidas se expresan en gramos y litros. Además, se emplea la taza como medida con capacidad de 250 ml tanto para ingredientes líquidos como sólidos. El peso medio de los huevos emplear en las recetas es de 60g. La capacidad y el peso de las conservas varían ligeramente según el producto y el fabricante, por lo que recomendamos escoger el que más se aproxime al indicado en la receta.

Tapas

Las tapas son un elemento característico de la gastronomía española. En cualquier bar se puede disfrutar de un delicioso bocado de marisco, aceitunas o chorizo picante, acompañado con una copa de jerez.

Título: Exquisitas Tapas
Autor/es: Anne Wilson
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Exquisitas Tapas | Anne Wilson Gratis en PDF Exquisitas Tapas | Anne Wilson las Tapas, esos deliciosos aperitivos con los que se acompaña una bebida bien fresca, son una especialidad de la cocina española que ya goza de fama en todo el mundo. En este libro encontrará desde aperitivos para fiestas informales, hasta una selección de platos ideales para una cena familiar. ¡Cualquier ocasión es buena para disfrutar de unas tapas! En esta obra las medidas se expresan en gramos y litros. Además, se emplea la taza como medida con capacidad de 250…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.