Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Eva P. Valencia – Navidad al estilo Gabriel Gómez (PDF-EPUB-MOBI)

Eva P. Valencia – Navidad al estilo Gabriel Gómez (PDF-EPUB-MOBI)

Eva P. Valencia – Navidad al estilo Gabriel Gómez (PDF-EPUB-MOBI)

Eva P. Valencia - Navidad al estilo Gabriel Gómez (PDF-EPUB-MOBI)q

Eva P. Valencia – Navidad al estilo Gabriel Gómez (PDF-EPUB-MOBI)

Introduccion del Libro Eva P. Valencia – Navidad al estilo Gabriel Gómez (PDF-EPUB-MOBI)

Gabriel Gómez con su peculiar sentido del humor mostrará a Jessica Orson las tradiciones españolas que se llevan a cabo en esas fechas tan señaladas. Un regalo muy especial logrará acaricar el alma a la joven y darse cuenta que en las pequeñas cosas cotidianas reside el verdadero espíritu de la Navidad.

“Navidad al estilo Gabriel Gómez” es un relato corto con los protagonistas de la exitosa primera novela de la saga Loca Seducción: “Otoño en Manhattan”, ambientado en el pequeño apartamento de Park Avenue. Un delicioso aperitivo antes de sucumbir al romance, a la intriga y la desgarradora segunda entrega:

“Recuérdame”

Prólogo

Jessica miró al pesebre y luego a aquella «cosa» que desentonaba con el resto de figurillas talladas en madera por el escultor italiano Anton Maria Maragliano. Se agachó ligeramente y, cogiéndola entre sus dedos, se quedó boquiabierta tras examinarla con mayor atención. A su mente, como si de una especie de alucinación mariana se tratara, apareció con nitidez la silueta del taxista que hacía unos meses la trasladó de Manhattan a Baltimore. Podía verlo, ante sí, canturreando la canción del «Torito Bravo» y orinando a sólo unos metros.

—¡Gabriel…! —Gritó horrorizada e instantes después, cerró los ojos para tratar de borrar aquella espantosa imagen de sus recuerdos. Por suerte para ella, el joven no tardó en abrir la puerta del cuarto de baño y sacar la cabeza.

—Dime, Jess.

—¿Te importaría explicarme… qué se supone que es «ésto»? —Le preguntó arrugando la nariz con reprobación, al tiempo que sacudía el liviano objeto al aire.

Gabriel que acababa de ducharse, atrapó una de las toallas del estante más cercano y, anudándose ésta a la cintura, caminó hacia ella descalzo y alimentado por la curiosidad.

—Ah… ésto. —Se pasó la mano por el pelo para peinarlo con los dedos.

Él sonrió travieso.

—Es un «caganer».

—¿Un qué…?

—Un «caganer» —repitió sonriente.

—Sí, ya te entendí la primera vez.

—Entonces, ¿cuál es el problema?

Ella enarcó una ceja, sorprendida.

—Acaso, ¿pretendes burlarte de mí?

—¿En serio crees eso?

Jessica guardó silencio y, al cabo de unos segundos, respondió:

—No sé. Dímelo tú.

Sin pretenderlo, a él se le escapó la risa.

—¿Y por qué iba a hacerlo, mi vida?

Gabriel se acercó un poco más, dando un nuevo paso al frente para rodear su estrecha cintura con los brazos.

—Sabes que jamás me burlaría de ti. —Le admitió con sinceridad—. Pensé que… tal vez, te gustaría conocerme un poquito más… Quiero mostrarte mis inquietudes, algunas de mis costumbres…

—Claro, Gabriel. Claro que quiero conocerte… pero, sigo sin entender qué pinta la figurilla de un pastor defecando en mi pesebre.

—Pues… como en todas las cosas, su explicación es mucho más simple de lo que en un primer momento parece.

»Se trata de una tradición catalana y de la comunidad valenciana. Dicen que colocarla en el Belén trae suerte y alegría; es un símbolo de prosperidad y buena suerte para el año siguiente… así que, el otro día me acerqué hasta el SoHo y al verlo, no pude resistirme y lo compré… además de otras cosillas…

—Mmm… y, ¿qué otras «cosillas»?

—Es usted muy curiosa, señorita Orson.

—Sí. Lo admito. Tus costumbres españolas me tienen en vilo —le confesó melosa colgándose de su cuello.

—Pues para la otra sorpresa, tendrás que esperar…

—Señor Gómez, usted y sus sorpresas.

Gabriel le regaló una sonrisa endiabladamente sexi y luego, tras besarla en los labios, se acercó a su oído para tararearle una estrofa de «Tu jardín con enanitos» de Melendi:

—Y es que yo quiero ser el que nunca olvida tu cumpleaños, quiero que seas mi rosa y mi espina aunque me hagas daño, quiero ser tu carnaval, tus principios y tus finales, quiero ser el mar dónde puedas ahogar todos tus males…

»Que sepa usted que yo ya no tengo cura… sin tu amor..

Título: Navidad al estilo Gabriel Gómez (PDF-EPUB-MOBI)
Autores: Eva P. Valencia
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 357 KB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Eva P. Valencia - Navidad al estilo Gabriel Gómez (PDF-EPUB-MOBI) Introduccion del Libro Eva P. Valencia - Navidad al estilo Gabriel Gómez (PDF-EPUB-MOBI) Gabriel Gómez con su peculiar sentido del humor mostrará a Jessica Orson las tradiciones españolas que se llevan a cabo en esas fechas tan señaladas. Un regalo muy especial logrará acaricar el alma a la joven y darse cuenta que en las pequeñas cosas cotidianas reside el verdadero espíritu de la Navidad. "Navidad al estilo Gabriel Gómez" es un relato corto con los…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.