Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Deportes » Estiramientos Para Todos No. 180 | Sport Life

Estiramientos Para Todos No. 180 | Sport Life

Estiramientos Para Todos No. 180 | Sport Life Gratis en PDF

Estiramientos Para Todos No. 180 Sport Life

Estiramientos Para Todos No. 180 Sport Life

Estiramientos Para Todos No. 180 | Sport Life ya no es que sea un mito viviente del deporte; Haile Gebrselassie tiene una personalidad que trasciende sus medallas de oro olímpicas y sus récords mundiales de maratón. Debutó en el maratón con 14 años por casualidad: “fui a Adis Abeba a correr una prueba de 10 km, pero la cancelaron y solo quedaba el maratón. Le dije a mi entrenador que yo no me iba a casa sin correr. Él me dijo que era mucha distancia, que no podría hacerlo. Pero lo hice. Acabé en 2 horas 48 minutos y estuve sin poder andar una semana”. Ese niño se ha convertido en un adulto que es para mí el mejor ejemplo que se puede encontrar de cómo el deporte puede ser una herramienta muy eficaz para cambiar La sociedad.

EL etíope ha logrado el respeto y el cariño de todos tanto por sus zancadas como por sus sonrisas, pero sobre todo por sus mensajes. Hace un mes estuvo en Canarias y dejó unas palabras que pienso que resumen mucho mejor el espíritu de Sport Life de Lo que he Logrado yo hacerlo en tantos años escribiendo este editorial.

“Puedes lavar tu cuerpo con jabón, champú o acondicionador, pero… ¿y tu mente? La mente solo puedes Lavarla corriendo, sudando. Da igual Lo que comas, Lo que bebas, pero no te olvides nunca de sudar, es La mejor medicina. Porfavor, haced treinta o cuarenta minutos de running todos Los días”.

Hay muchos médicos que ya empiezan a prescribir planes de entrenamiento en lugar de medicamentos para los problemas mentales. Y es que no me cabe duda de que La receta de Haile funciona. La clave es tener La fuerza de voluntad para poner el despertador una hora antes o para hacer equilibrismos en tu día a día y sacar tiempo para correr a mediodía o para superar esos 20 o 30 primeros pasos en Los que tu cuerpo se resiste… pero todos sabemos que cuando volvemos de correr nuestras piernas podrán estar fatigadas, pero nuestra mente viene fresca y llena de optimismo. Después de correr, no sé si os pasa lo mismo, los problemas parecen más pequeños.

Título: Estiramientos Para Todos No. 180
Autor/es: Sport Life
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Estiramientos Para Todos No. 180 | Sport Life Gratis en PDF Estiramientos Para Todos No. 180 | Sport Life ya no es que sea un mito viviente del deporte; Haile Gebrselassie tiene una personalidad que trasciende sus medallas de oro olímpicas y sus récords mundiales de maratón. Debutó en el maratón con 14 años por casualidad: "fui a Adis Abeba a correr una prueba de 10 km, pero la cancelaron y solo quedaba el maratón. Le dije a mi entrenador que yo no me iba a casa sin correr. Él…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.