Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Esteban Navarro – Los crímenes del abecedario (PDF-EPUB)

Esteban Navarro – Los crímenes del abecedario (PDF-EPUB)

Esteban Navarro – Los crímenes del abecedario (PDF-EPUB)

Esteban Navarro - Los crímenes del abecedario (PDF-EPUB)

Esteban Navarro – Los crímenes del abecedario (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Esteban Navarro – Los crímenes del abecedario (PDF-EPUB)

El luminoso reloj de la farmacia de la calle Còrsega de Barcelona marcaba las tres de la madrugada, cuando un hombre alto y corpulento, vestido completamente de negro, pasaba por delante de la vidriera de la botica. El escaparate de una tienda Zara reflejó su silueta justo cuando un coche de los Mossos d’Esquadra circulaba despacio por la calle. Los agentes, dos varones de mirada profunda, estaban enfrascados en una conversación referente al partido de fútbol que se jugó unas horas antes. Al inicio de la calle un repartidor de periódicos afrontaba su jornada. El motorista se detuvo delante de un bar y deslizó un paquete de diarios bajo el hueco de la puerta sin llegar a bajarse del ciclomotor.

El hombre de negro siguió caminando por la calle Còrsega, hasta llegar a la esquina de la Avinguda Diagonal. Allí se detuvo y encendió un cigarro. El brillo del Zippo alumbró un letrero donde unos grandes almacenes anunciaban ropa interiorfemenina. El hombre miró la fotografía de la modelo y clavó los ojos en su vientre pétreo.

—Si supieras lo que haría contigo no sonreirías tanto —murmuró en voz baja.

Luego chasqueó los labios. Los ojos de la modelo se reflejaron por encima de los del hombre de negro a través del centelleo del escaparate.

El hombre extrajo del bolsillo de su chaqueta un teléfono móvil. Deslizó el dedo por la pantalla y abrió la aplicación Twitter. A esa hora había pocos mensajes que leer. Dos chicas, que él sabía que eran quinceañeras, intercambiaron varios mensajes sobre un cantante de moda que actuaría la semana siguiente en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en Montjuïc. Él respondió a uno de esos mensajes con una mención.

«Lo podréis ver en primera fila», escribió.

En apenas treinta segundos una de las chicas, cuyo nombre en clave era @ninfomanaatroz, marcó el tuit como favorito. El hombre de negro supo que lo había leído.

Arrojó el cigarro a la acera y siguió caminando en dirección a la Rambla de Catalunya, su sombra se alargó hasta ocupar casi toda la calle. La Avinguda Diagonal estaba llena de coches, algo normal en un sábado del mes de junio. Un numeroso grupo de veinteañeros se cruzaron con él. Los chicos gritaban consignas a favor del Barça, por lo que el hombre de negro supo que el equipo catalán finalmente había ganado el partido.

En el cruce con la Rambla extrajo de nuevo el teléfono móvil y leyó como @ninfomanaatroz había respondido su mención anterior. La chica escribió: «<3». El emoticono significaba un corazón…

Título: Los crímenes del abecedario (PDF-EPUB)
Autores: Esteban Navarro
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.5 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Esteban Navarro - Los crímenes del abecedario (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Esteban Navarro - Los crímenes del abecedario (PDF-EPUB) El luminoso reloj de la farmacia de la calle Còrsega de Barcelona marcaba las tres de la madrugada, cuando un hombre alto y corpulento, vestido completamente de negro, pasaba por delante de la vidriera de la botica. El escaparate de una tienda Zara reflejó su silueta justo cuando un coche de los Mossos d’Esquadra circulaba despacio por la calle. Los agentes, dos varones de mirada profunda, estaban enfrascados en&hellip;

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.