Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Estaciones Eléctricas | Alfredo Rifaldi, Norberto I. Sirabonian

Estaciones Eléctricas | Alfredo Rifaldi, Norberto I. Sirabonian

Estaciones Eléctricas | Alfredo Rifaldi, Norberto I. Sirabonian Gratis en PDF

Estaciones Eléctricas Alfredo Rifaldi, Norberto I. Sirabonian

Estaciones Eléctricas Alfredo Rifaldi, Norberto I. Sirabonian

Estaciones Eléctricas | Alfredo Rifaldi, Norberto I. Sirabonian  una red eléctrica está formada por líneas y estaciones eléctricas, las líneas son las ramas (o lados) de la red, las estaciones son nodos de la red. La red eléctrica, se esquematiza en formas muy simples para poder comprenderla, a los fines de su estudio se construye un grafo que la representa, el grafo tiene nodos (o cúspides, vértices), lados (o aristas). Desde el punto de vista topológico las ramas son aristas del grafo, los nodos son vértices.

Las ramas son las líneas eléctricas, lados, de la red y en forma genérica también los transformadores, que unen nodos de distinta tensión.

Los nodos, puntos donde se conectan las líneas y los transformadores, son las estaciones eléctricas, en rigor cuando hay transformadores se tienen al menos dos nodos próximos (desde el punto de vista geográfico) y de tensiones distintas.

Una estación eléctrica puede estar representada en rigor entonces por uno o mas nodos.

La topología de la red varía, a causa de que se conectan y desconectan líneas, ramas, en consecuencia el grafo varía.

Este es un aspecto importante de la red eléctrica, el grafo que la representa varía, cambia, es un grafo dinámico, variable, existen para ello equipos de maniobra.

Una estación eléctrica está ubicada en un sistema eléctrico, de una cierta tensión nominal.

Título: Estaciones Eléctricas
Autor/es: Alfredo Rifaldi, Norberto I. Sirabonian
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Estaciones Eléctricas | Alfredo Rifaldi, Norberto I. Sirabonian Gratis en PDF Estaciones Eléctricas | Alfredo Rifaldi, Norberto I. Sirabonian  una red eléctrica está formada por líneas y estaciones eléctricas, las líneas son las ramas (o lados) de la red, las estaciones son nodos de la red. La red eléctrica, se esquematiza en formas muy simples para poder comprenderla, a los fines de su estudio se construye un grafo que la representa, el grafo tiene nodos (o cúspides, vértices), lados (o aristas). Desde el punto de vista topológico las ramas…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.