Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Deportes » Espalda más Fuerte No. 179 | Sport Life

Espalda más Fuerte No. 179 | Sport Life

Espalda más Fuerte No. 179 | Sport Life Gratis en PDF

Espalda más Fuerte No. 179 Sport Life

Espalda más Fuerte No. 179 Sport Life

Espalda más Fuerte No. 179 | Sport Life después de un tiempo de abstinencia maratoniana, este año me puse a entrenar para el maratón de Londres. Buscaba un sitio especial porque va a ser el maratón número 25 de mi vida. Ni la gripe que me Lleva martirizando ya unas semanas ha podido quitarme La ilusión de volver a enfrentarme a ese reto de 42,195 km. Mirado desde fuera, La verdad es que tiene poca Lógica La atracdón que muchos sentimos por una prueba en La que lo único garantizado es el sufrimiento, pero cuando tienes la medalla de finisher colgada en el cuello ya sólo puedes pensar en La próxima vez.

Lo que me ha resultado curioso de estos meses que Llevo otra vez con el plan de maratón es que han sido bastantes los que me han preguntado. “¿Pero tú, de dónde sacas el tiempo para esto?”. Casi parecía que había que pedir perdón por robarle horas al trabajo o a La familia (algo que no ocurre en mi caso). Esto me lleva a dedicar este mes mi comentario a La gestión de nuestro tiempo. Yo siempre digo que tenemos tiempo para lo que queremos. Siempre hay tiempo. para sentirse y ser deportista, otra cosa ya es si te planteas mejorar tus marcas o marcarte retos extremos (que este es un punto que me preocupa, La cantidad de populares que tienen actitudes de deportistas profesionales y que uno tras otro acaban desencantados del deporte).

En Sport Life siempre decimos que el mejor día para empezar a hacer deporte fue ayer y que el deporte, lejos de robarte tiempo, te va a dar tiempo extra, ya que te va a aportar una dosis extra de energía, motivación, confianza en ti mismo, y felicidad para ser más eficaz en el trabajo y más activo con tu familia y tus amigos. Y, además, sin fecha de caducidad, y si no que Le pregunten al francés Robert Marchard que con 102 años ha batido el récord de la hora para centenarios haciendo más de 26 km sobre la bici. Mirad si nos queda tiempo para pedalear, desgastar zapatillas o ampliar nuestra colección de dorsales o medallas de finisher.

Título: Espalda más Fuerte No. 179
Autor/es: Sport Life
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Espalda más Fuerte No. 179 | Sport Life Gratis en PDF Espalda más Fuerte No. 179 | Sport Life después de un tiempo de abstinencia maratoniana, este año me puse a entrenar para el maratón de Londres. Buscaba un sitio especial porque va a ser el maratón número 25 de mi vida. Ni la gripe que me Lleva martirizando ya unas semanas ha podido quitarme La ilusión de volver a enfrentarme a ese reto de 42,195 km. Mirado desde fuera, La verdad es que tiene poca Lógica La atracdón que…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.