Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Eric Griffin – Danzantes de la Espiral Negra (PDF-EPUB)

Eric Griffin – Danzantes de la Espiral Negra (PDF-EPUB)

Eric Griffin – Danzantes de la Espiral Negra (PDF-EPUB)

Eric Griffin - Danzantes de la Espiral Negra (PDF-EPUB)

Eric Griffin – Danzantes de la Espiral Negra (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Eric Griffin – Danzantes de la Espiral Negra (PDF-EPUB)

Los dos Garou que esperaban sentados en cuclillas en el frío suelo de la caverna eran tan diferentes como el día y la noche. El primero de ellos era orgulloso, de porte regio. Era un guerrero legendario, un astuto estratega, un hombre destinado por la profecía a dirigir a la Nación Garou en la Última Batalla.

El otro era un don nadie de humildes orígenes. Un vagabundo incapaz de conservar un trabajo estable. Un vago reconocido e impenitente.

—Otra vez —exigió Stuart. A juzgar por su tono, había olvidado por un momento quién era quién. Hablaba con el tono de voz de un maestro frustrado—. La espiral. Se nos tiene que haber pasado algo.

Arkady borró los complejos diagramas y los elaborados trazos del suelo de la caverna. Lentamente, comenzó de nuevo. Con un solo movimiento, sin levantar una sola vez la punta ennegrecida del estilo de hueso de la irregular superficie, trazó una espiral perfecta y continua. Nueve veces se arrolló la figura sobre sí misma antes de desaparecer en su singularidad final. Una tosca mancha negra como el carbón.

—Debe de haber un camino —repitió Arkady como si estuviera tratando de convencerse de ello—. Una manera de recorrer la espiral sin sucumbir a la corrupción. De penetrar en el corazón del laberinto y emerger victorioso al otro lado.

Lo dice la profecía. Tiene que ser posible —golpeó ruidosamente el suelo de la caverna con el puño.

—A menos, claro, que los profetas no estuvieran más que dando rienda suelta a sus propios deseos —dijo Stuart—. O los eruditos de tiempos anteriores estuvieran tratando de encontrar la manera de justificar el hecho de que Lord esto-y-lo-otro acabara de salir por el otro lado completamente loco.

—No tiene gracia —dijo Arkady—. He perdido demasiados parientes por culpa de esta posibilidad como para empezar a cuestionármela ahora.

—A mí me parece que es el momento ideal para hacerlo —dijo Stuart—. Y ya no puedo leer una maldita cosa de lo que estás escribiendo. El suelo entero está manchado de negro y creo que se me empiezan a entrecruzar los ojos. ¿Qué tal si lo dejamos?

—Dijiste que serviría de algo. Dijiste que podía haber un camino.

—Podría ser. Pero hemos repetido esto una docena de veces y que me aspen si encuentro algo. Puede que por la mañana las cosas parezcan más claras. A última hora de la mañana —añadió apresuradamente.

—Duerme entonces. Yo haré guardia —le espetó Arkady. Se puso en pie y empezó a pasear por el interior de la caverna. Sus pasos lo condujeron instintivamente en una trayectoria circular cada vez más estrecha.

Stuart se estiró en el suelo con la barbilla apoyada en la mano.

—No me parece bien. Aunque lograras llegar hasta la espiral, cosa dudosa en el mejor de los casos, no podrás hacer nada al llegar allí salvo repetir los mismos errores cometidos por todos los que te han precedido. En cuanto pongas el pie en la Espiral Negra, estás perdido. No hay vuelta atrás, no hay salida. Te tiene en su poder y empieza a trabajar sobre ti hasta quebrarte el espinazo.

La serpenteante trayectoria seguida por Arkady volvió a llevarlo junto a Stuart.

Esta vez lo apartó de un empujón y siguió su camino.

—¿Ese monólogo te está ayudando a clarificar tus pensamientos o tiene por objeto ayudarme? —preguntó Arkady.

Stuart suspiró y se puso en pie.

—Olvídalo. Olvida que alguna vez haya dicho algo.

Siguió con la mirada la figura de Arkady, vio el rastro de pisadas ennegrecidas que iba dejando tras de sí como un hilo suelto.

Ausente, siguió hacia atrás las pisadas, vio los dos pares de rastros que discurrían próximos, paralelos.

Título: Danzantes de la Espiral Negra (PDF-EPUB)
Autores: Eric Griffin
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 937 KB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Eric Griffin - Danzantes de la Espiral Negra (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Eric Griffin - Danzantes de la Espiral Negra (PDF-EPUB) Los dos Garou que esperaban sentados en cuclillas en el frío suelo de la caverna eran tan diferentes como el día y la noche. El primero de ellos era orgulloso, de porte regio. Era un guerrero legendario, un astuto estratega, un hombre destinado por la profecía a dirigir a la Nación Garou en la Última Batalla. El otro era un don nadie de humildes orígenes. Un…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.