Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Eoin Colfer – Artemis Fowl: El Último Guardián (PDF-EPUB)

Eoin Colfer – Artemis Fowl: El Último Guardián (PDF-EPUB)

Eoin Colfer – Artemis Fowl: El Último Guardián (PDF-EPUB)

Eoin Colfer - Artemis Fowl: El Último Guardián (PDF-EPUB)

Eoin Colfer – Artemis Fowl: El Último Guardián (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Eoin Colfer – Artemis Fowl: El Último Guardián (PDF-EPUB)

Opal Koboi, la peor enemiga de Artemis Fowl, ha abierto la puerta de los Berserkers, un ejército de guerreros mágicos encerrados en las entrañas de la Tierra y sedientos de venganza. Con su apoyo y la ayuda de los poderes mágicos Opal ha decidido destruir por completo a la raza humana.

Pero Artemis no se deja intimidar: debe salvar a sus hermanos y combatir los planes de su enemiga y sus mágicos aliados. Artemis se enfrenta a ellos contrarreloj, consciente de que su propia vida está en peligro…

Prólogo

LOS BERSERKERS formaban una espiral por debajo de la piedra rúnica, trazando un profundo remolino, muy hondo, en las entrañas de la Tierra, con las botas hacia fuera y la cabeza hacia dentro, tal como exigía el hechizo. Naturalmente, después de diez mil años bajo tierra, ya no eran botas ni cabezas propiamente dichas, sino que únicamente el plasma de magia negra les mantenía la conciencia intacta, e incluso eso se estaba desvaneciendo poco a poco, contaminando el terreno, haciendo retoñar unos extraños brotes de plantas que infectaban a los animales con insospechada virulencia. Quizá después de una docena de lunas llenas a lo sumo, los berserkers habrían desaparecido por completo y su última chispa de poder se filtraría por los distintos sustratos.

«No todos hemos desaparecido todavía —pensó Oro de Danu, capitán de los berserkers—. Estamos listos para aprovechar nuestro momento de gloria cuando se presente y para sembrar el caos entre la raza humana».

Lanzó ese pensamiento al vórtice y le llenó de orgullo sentir como el resto de sus guerreros mágicos le devolvían el eco del mismo sentimiento.

«Su voluntad está impregnada del mismo entusiasmo que antaño impregnaba sus espadas —pensó—. Pese a estar muertos y enterrados, la llama de la sed de sangre arde viva en nuestras almas».

Era el odio a la raza humana lo que mantenía viva la llama, eso y la magia negra del hechicero Bruin Fadda. Más de la mitad de su ejército de guerreros había perecido ya, arrastrados al más allá, pero aún quedaban cinco de ellos para cumplir con su deber llegado el caso.

«Recordad vuestras órdenes —les había dicho el hechicero élfico tantos y tantos siglos atrás, mientras el barro seguía recubriéndoles las carnes—. Recordad a aquellos que han muerto y a los humanos que los asesinaron».

Oro lo recordaba muy bien, nunca lo olvidaría. Como nunca podría olvidar la sensación que los crujidos de las piedras y la tierra provocaban sobre su piel moribunda.

«Lo recordaremos. Lo recordaremos todo —envió a la espiral—. Lo recordaremos y regresaremos».

El pensamiento fue descendiendo en círculos y luego retumbó de nuevo hacia arriba desde el sepulcro de guerreros muertos, ansiosos por ser liberados de su tumba y ver el sol una vez más.

Título: Artemis Fowl: El Último Guardián (PDF-EPUB)
Autores: Eoin Colfer
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.9 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Eoin Colfer - Artemis Fowl: El Último Guardián (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Eoin Colfer - Artemis Fowl: El Último Guardián (PDF-EPUB) Opal Koboi, la peor enemiga de Artemis Fowl, ha abierto la puerta de los Berserkers, un ejército de guerreros mágicos encerrados en las entrañas de la Tierra y sedientos de venganza. Con su apoyo y la ayuda de los poderes mágicos Opal ha decidido destruir por completo a la raza humana. Pero Artemis no se deja intimidar: debe salvar a sus hermanos y combatir los planes…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.