Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Intriga » Enrique Laso – Libélulas azules

Enrique Laso – Libélulas azules

Enrique Laso – Libélulas azules en PDF-EPUB

Enrique Laso - Libélulas azules

Enrique Laso – Libélulas azules

Enrique Laso – Libélulas azules Sharon Nichols fue asesinada la primavera de 1998. Su cuerpo desnudo fue hallado por un par de ancianos que andaban de excursión por los alrededores de Perry Lake y que habían llegado por casualidad hasta una zona apartada y poco frecuentada. El cadáver se encontraba levemente sumergido en una laguna que la lluvia había formado en una hondonada cenagosa cerca de la orilla.

La última vez que la joven, que hacía pocos meses había cumplido los 18 años, fue vista con vida fue cinco días antes de que localizaran sus restos. Aunque residía en Lawrence, donde cursaba el grado de Estudios Americanos, en la Universidad de Kansas, solía visitar la casa de sus padres, en Albion, los fines de semana. Apenas 30 millas separaban la pequeña población del campus universitario.

Sharon había quedado la tarde del sábado en Meriden con su amiga de la infancia Vera Taylor. Según el testimonio de la segunda, Nichols había abandonado su vivienda a las nueve en punto de la noche y se había alejado corriendo, algo habitual en ella, pues era una atleta de nivel y sólo 6 millas separaban Meriden y Albion.

Jamás llegó a la casa de sus padres. En ese corto trayecto se le pierde la pista y se supone que alguien la secuestró por la fuerza y después acabó con su vida.

El cadáver no presentaba signos de violencia ni de agresión sexual. Había sido limpiado con jabón y con una esponja natural, lo que sin duda complicó en su día la labor de forenses e investigadores. Sin embargo la piel mostraba una cianosis evidente que tras la autopsia se supo era debida a que la joven había sido envenenada con una dosis letal de cianuro de potasio. En el estómago de la víctima también se hallaron restos de alcohol y de benzodiacepinas, lo que sugería que la habían sedado antes de suministrarle el cianuro. Fuera quien fuese su asesino se trataba sin lugar a dudas de una persona cercana, que la conocía.

Habían pasado nada menos que 18 años desde aquel trágico suceso y sobre la mesa de trabajo de mi apartamento en Washington descansaba una fotografía de Sharon Nichols, tal y como la abandonó en la orilla de Perry Lake el desalmado que destruyó para siempre el futuro de la joven. Los preciosos ojos color miel de Sharon, inundados de un pánico irracional, me observaban desde la instantánea. Era aterrador.

Junto a la fotografía había un pen drive con toda la información relativa al caso y cinco libretas Moleskine por estrenar. Con determinación cogí la primera y anoté algunos nombres: personas de las que en su día había sospechado y que ahora debería investigar a fondo.

De súbito el bolígrafo y la libreta se escaparon de mis manos. Estaba temblando.

Estaba terriblemente emocionado. Me dejé caer sobre mi cama y me quedé mirando el techo de la habitación, respirando muy despacio…

Título: Libélulas azules
Autor/es: Enrique Laso
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF-EPUB

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Enrique Laso - Libélulas azules en PDF-EPUB Enrique Laso - Libélulas azules Sharon Nichols fue asesinada la primavera de 1998. Su cuerpo desnudo fue hallado por un par de ancianos que andaban de excursión por los alrededores de Perry Lake y que habían llegado por casualidad hasta una zona apartada y poco frecuentada. El cadáver se encontraba levemente sumergido en una laguna que la lluvia había formado en una hondonada cenagosa cerca de la orilla. La última vez que la joven, que hacía pocos meses había cumplido los 18 años, fue vista…

Review Overview

0%

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.