Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Medicina » Enfermería Ginecoobstétrica | Noelia Socarrás Ibáñez

Enfermería Ginecoobstétrica | Noelia Socarrás Ibáñez

Enfermería Ginecoobstétrica | Noelia Socarrás Ibáñez Gratis en PDF

Enfermería Ginecoobstétrica Noelia Socarrás Ibáñez

Enfermería Ginecoobstétrica Noelia Socarrás Ibáñez

Enfermería Ginecoobstétrica | Noelia Socarrás Ibáñez los avances del Sistema Nacional de Salud cada vez son más amplios y se le da gran importancia a la salud de la mujer y al Programa de Atención Materno infantil, que ha contribuido a disminuir la morbilidad y la mortalidad materno infantil en Cuba a cifras solo igualadas por países desarrollados.

Los objetivos de este programa no son solamente la disminución de la morbilidad y la mortalidad materno infantil sino que se encaminan también a la prevención y a la promoción de la salud reproductiva.

En Cuba, la atención materno infantil requiere de un profesional con desempeño científico-técnico y que contribuya, con el objetivo principal del programa.

La calidad de la gestión en el cuidado al paciente es un pilar importante en la atención comunitaria, secundaria y terciaria.

Los autores y colaboradores son profesores de las facultades de ciencias médicas de La Habana, con experiencia en esta especialidad.

En este libro, se ha tratado de hacer llegar a los educandos los principios de la gestión del cuidado en la especialidad de enfermería ginecoobstétrica de acuerdo a las necesidades de aprendizaje en la enseñanza de pregrado en la asignatura de Enfermería Obstétrica y Comunitaria.

Título: Enfermería Ginecoobstétrica
Autor/es: Noelia Socarrás Ibáñez
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Enfermería Ginecoobstétrica | Noelia Socarrás Ibáñez Gratis en PDF Enfermería Ginecoobstétrica | Noelia Socarrás Ibáñez los avances del Sistema Nacional de Salud cada vez son más amplios y se le da gran importancia a la salud de la mujer y al Programa de Atención Materno infantil, que ha contribuido a disminuir la morbilidad y la mortalidad materno infantil en Cuba a cifras solo igualadas por países desarrollados. Los objetivos de este programa no son solamente la disminución de la morbilidad y la mortalidad materno infantil sino que se encaminan también a la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.