Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Energía Solar Térmica | Salvador Escoda S. A.

Energía Solar Térmica | Salvador Escoda S. A.

Energía Solar Térmica | Salvador Escoda S. A. Gratis en PDF

Energía Solar Térmica Salvador Escoda S. A.

Energía Solar Térmica Salvador Escoda S. A.

Energía Solar Térmica | Salvador Escoda S. A. en este texto encontramos variada información y definiciones de lo que rodea a la energía solar, las características, imágenes, ejemplos.

Balance de rendimiento

Un elevado rendimiento y unas propiedades óptimas de los materiales son las características que definen los colectores SOL 25S/SOL 20I.

Por una parte tenemos el vidrio solar especial de alta transparencia (con una transparencia del 92%), la elevada absorción (α > 95% de la energía recibida) y la baja emisión (ε < 5%, magnitud de las emisiones de radiación) de la placa absorbedora de cobre recubierta con óxidos de titanio/nitrito, que aseguran la sobre saliente captación calorífica solar.

Por otra, tenemos el aislamiento inferior de 40 my los aislamientos laterales de 10 mm, así como un sistema combinado de fijación tipo grapa y encolada, compuesto de materiales de elasticidad permanente y larga duración, que minimizan las pérdidas globales de nuestros colectores planos SOL 25 S y SOL 20 I.

Título: Energía Solar Térmica
Autor/es: Salvador Escoda S. A.
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Energía Solar Térmica | Salvador Escoda S. A. Gratis en PDF Energía Solar Térmica | Salvador Escoda S. A. en este texto encontramos variada información y definiciones de lo que rodea a la energía solar, las características, imágenes, ejemplos. Balance de rendimiento Un elevado rendimiento y unas propiedades óptimas de los materiales son las características que definen los colectores SOL 25S/SOL 20I. Por una parte tenemos el vidrio solar especial de alta transparencia (con una transparencia del 92%), la elevada absorción (α &gt; 95% de la energía recibida) y la&hellip;

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.