Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Medicina » Anatomia » Endocrinología en Ginecología Tomo II | Santiago Hung Llamos

Endocrinología en Ginecología Tomo II | Santiago Hung Llamos

Endocrinología en Ginecología Tomo II | Santiago Hung Llamos Gratis en PDF

Endocrinología en Ginecología Tomo II Santiago Hung Llamos

Endocrinología en Ginecología Tomo II Santiago Hung Llamos

Endocrinología en Ginecología Tomo II | Santiago Hung Llamos este libro al cual dedicó con febril entusiasmo sus últimos esfuerzos recogen el fruto de su tenacidad y su apasionada laboriosidad, únicamente su modestia podría valorarse con méritos similares a su lealtad irrestricta a la tierra que lo vio nacer.

Para complacer la petición de su viuda hago esfuerzos para escribir algunas líneas, tal vez comparable al que tuve que hacer para pronunciar las palabras con las que despedimos los restos de nuestro amigo Santiago.

Separado prematuramente de la vida cuando era más valioso el aporte de su capacidad profesional y científica, el médico amistoso, el profesor destacado y el hombre extraordinario nos abandonó dejando sembradas numerosas semillas afectivas, que lo convirtieron en un ser inolvidable.

Estoy seguro que este libro será un valioso instrumento para nuestros colegas y un monumento permanente para quien en su paso por el mundo se ganó con creces la categoría donde se ubican los imprescindibles.

Título: Endocrinología en Ginecología Tomo II
Autor/es: Santiago Hung Llamos
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Endocrinología en Ginecología Tomo II | Santiago Hung Llamos Gratis en PDF Endocrinología en Ginecología Tomo II | Santiago Hung Llamos este libro al cual dedicó con febril entusiasmo sus últimos esfuerzos recogen el fruto de su tenacidad y su apasionada laboriosidad, únicamente su modestia podría valorarse con méritos similares a su lealtad irrestricta a la tierra que lo vio nacer. Para complacer la petición de su viuda hago esfuerzos para escribir algunas líneas, tal vez comparable al que tuve que hacer para pronunciar las palabras con las que…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.