Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Enciclopedia Visual de la Electrónica | El Mundo de la Electrónica

Enciclopedia Visual de la Electrónica | El Mundo de la Electrónica

Enciclopedia Visual de la Electrónica | El Mundo de la Electrónica Gratis en PDF

Enciclopedia Visual de la Electrónica El Mundo de la Electrónica

Enciclopedia Visual de la Electrónica El Mundo de la Electrónica

Enciclopedia Visual de la Electrónica | El Mundo de la Electrónica el principio físico según el cual una de las partículas atómicas, el electrón, presenta una carga a la que por convención se le considera negativa, constituye el fundamento de una de las fuentes de energía más importantes de la vida moderna: la electricidad. En este capítulo, de nivel básico, se explican las seis principales formas de generación de electricidad: por fricción o inducción, por reacción química, por presión, por calor, por luz y por magnetismo. Y también se aprovechan las explicaciones para sugerir algunos experimentos.

Si bien la electricidad fue conocida por los antiguos griegos aproximadamente en el año 600 AC, cuando Tales de Mileto observó que el ámbar adquiere la propiedad de atraer objetos ligeros al ser frotado, el primer estudio científico de los fenómenos “eléctricos” fue publicado en 1600, por William Gilbert, un médico británico que utilizó el término eléctrico (del griego elektron, que significa “ámbar”) para referirse a la fuerza que ejerce esa sustancia al ser frotada, y quien también estableció la diferencia entre las acciones magnética y eléctrica.

Título: Enciclopedia Visual de la Electrónica
Autor/es: El Mundo de la Electrónica
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Enciclopedia Visual de la Electrónica | El Mundo de la Electrónica Gratis en PDF Enciclopedia Visual de la Electrónica | El Mundo de la Electrónica el principio físico según el cual una de las partículas atómicas, el electrón, presenta una carga a la que por convención se le considera negativa, constituye el fundamento de una de las fuentes de energía más importantes de la vida moderna: la electricidad. En este capítulo, de nivel básico, se explican las seis principales formas de generación de electricidad: por fricción o…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.