Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Enciclopedia de Desarrollo Personal | Abel Cortese

Enciclopedia de Desarrollo Personal | Abel Cortese

Enciclopedia de Desarrollo Personal | Abel Cortese Gratis en PDF

Enciclopedia de Desarrollo Personal Abel Cortese

Enciclopedia de Desarrollo Personal Abel Cortese

Enciclopedia de Desarrollo Personal | Abel Cortes hay múltiples aspectos, y otras tantas definiciones, de la autoestima.

Una dice que es “la evaluación que efectúa y generalmente mantiene el individuo con respecto a sí mismo. Expresa una actividad de aprobación o desaprobación e indica en qué medida el individuo se cree capaz, importante, digno y con éxito. En resumen, la autoestima es un juicio personal de dignidad, que se expresa en las actitudes del individuo hacia sí mismo”.(THE ANTECEDENTS OF SELF-ESTEEM).

Otra explica que la autoestima es “la satisfacción personal del individuo consigo mismo, la eficacia de su propio funcionamiento y una evaluativa actitud de aprobación que él siente hacia sí mismo”. (REUNION INTERNAC. DE PSICOL. CIENTIFICA)

Un tercer enfoque señala que es “la confianza en nuestra capacidad de pensar y de afrontar los desafíos básicos de la vida”.

Uno de los más importantes estudiosos del tema enfatiza así su importancia : “Díganme cómo juzga una persona su autoestima y les diré cómo actúa esa persona en el trabajo, en el amor, en el sexo, como padre, en cada aspecto importante de su existencia… y hasta dónde puede ascender en la vida.”

Título: Enciclopedia de Desarrollo Personal
Autor/es: Abel Cortese
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Enciclopedia de Desarrollo Personal | Abel Cortese Gratis en PDF Enciclopedia de Desarrollo Personal | Abel Cortes hay múltiples aspectos, y otras tantas definiciones, de la autoestima. Una dice que es "la evaluación que efectúa y generalmente mantiene el individuo con respecto a sí mismo. Expresa una actividad de aprobación o desaprobación e indica en qué medida el individuo se cree capaz, importante, digno y con éxito. En resumen, la autoestima es un juicio personal de dignidad, que se expresa en las actitudes del individuo hacia sí mismo".(THE ANTECEDENTS OF SELF-ESTEEM).…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.