Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Emma Green – Juegos Prohibidos Volumen 6 (PDF-EPUB)

Emma Green – Juegos Prohibidos Volumen 6 (PDF-EPUB)

Emma Green – Juegos Prohibidos Volumen 6 (PDF-EPUB)

Emma Green - Juegos Prohibidos Volumen 6 (PDF-EPUB)

Emma Green – Juegos Prohibidos Volumen 6 (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Emma Green – Juegos Prohibidos Volumen 6 (PDF-EPUB)

– Harry ha desaparecido.

No sé cuántos segundos pasaron entre la desgarradora confesión de Tristan y la reacción de su madre, Diez, o tal vez hasta veinte. Veinte largos segundos de silencio incrédulo. Luego Sienna se desvaneció, en la entrada, como en cámara lenta. Se derrumbó sin hacer ni un sonido. No se desmayó realmente, sino que simplemente estaba demasiado impresionada como para mantenerse de pie, pronunciar una sola palabra o soltar un grito. Mi padre corrió para levantar su cuerpo amorfo, desprovisto de toda energía y de toda emoción, y recostarlo sobre el sillón de la sala.

Mientras que mi madrastra recupera la conciencia, la villa se ve literalmente invadida. Por policías, socorristas, algunos hombres uniformados y otros con traje y corbata, mujeres, jóvenes, viejos, como si toda la ciudad hubiera decidido reunirse en nuestra casa, en medio de la noche. Sin saber cómo llegó hasta ahí, una cobija me rodea los hombros. La que alguien debe haber intentado ponerle a Tristan yace a sus pies. Todos sus músculos están tensos, sus puños apretados, sus mandíbulas contraídas, y unos faros giratorios reflejan una luz azul en sus ojos, que nunca me han parecido tan obscuros.

Desde lejos, escucho a mi padre respondiendo a las preguntas, intentando controlar la situación, aparentemente tan calmado como siempre. Pero puedo ver todo su desasosiego en su voz inquieta y casi ahogada. Y en su economía de palabras, como si ya no supiera qué más decir, no cómo decirlo.

– Harrison Quinn. Tiene 3 años. No, no es mi hijo. Es de Sienna Lombardi, mi… Mi esposa. Sí, su padre está muerto. Antes de que él naciera. No… nunca lo adopté.

Nunca hablamos de eso.

Tristan aparece entre mi padre y el hombre que toma notas en su pequeño bloc, sin duda un detective, que sólo deja de escribir para sacar un pañuelo del bolsillo de su pantalón y secarse la frente con él.

– Escuche, no sé quién es usted y no me importa.

– El oficial Boyle.

– Lo único que tiene que hacer es encontrar a mi hermano, continúa Tristan ignorándolo. ¡Está perdiendo su tiempo!

– No, joven. Estoy siguiendo el procedimiento en caso de la desaparición de un menor.

– Ya veo a lo que quiere llegar, con sus preguntas y sus cejas que no se conforman con las respuestas. ¡Craig no tienen nada que ver con todo esto! Él ni siquiera estaba en la casa. Y adora a Harry. Que lo haya adoptado o no, no cambia nada. No comience a convertir a todos en sospechosos. Mi hermano menor desapareció. Simplemente desapareció. Y usted debería encontrarlo. Encontrarlo vivo. ¡Nada más! ¡Ése es su maldito trabajo!

La voz grave de Tristan cede y me acerco lentamente a él para impedir que diga más groserías o se meta en problemas. El oficial se seca de nuevo la frente respirando ruidosamente. Tiene un ligero sobrepeso, concentrado únicamente encima de su cintura, a la que le cuesta mantener a su pantalón de traje beige. Pero más que el calor de este principio del mes de mayo, aunque sea la 1 de la mañana, es la tensión en la casa lo que parece darle calor. Varias gotas finas de sudor corren bajo sus lentes sin montura.

– ¿No dicen que cada segundo cuenta cuando un niño desaparece? pregunto en voz baja.

– Mis hombres ya están trabajando en eso, señorita…

– Sawyer. Liv Sawyer, soy su hija, digo señalando a mi padre con el mentón. – La hermanastra del desaparecido, entonces, concluye el detective garabateando en su bloc.

– Si así lo quiere ver.

La expresión me hiela. No sé qué es peor, que se refiera a Harry como el « desaparecido» o que todo esto de los hermanastros vuelva a relucir en una situación así.–

¡Fergus! grita de repente Tristan. ¡Fergus O’Reilly estuvo aquí esta noche!

¿Hablaron con él? Tal vez…

Título: Juegos Prohibidos Volumen 6 (PDF-EPUB)
Autores: Emma Green
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.2 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Emma Green - Juegos Prohibidos Volumen 6 (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Emma Green - Juegos Prohibidos Volumen 6 (PDF-EPUB) – Harry ha desaparecido. No sé cuántos segundos pasaron entre la desgarradora confesión de Tristan y la reacción de su madre, Diez, o tal vez hasta veinte. Veinte largos segundos de silencio incrédulo. Luego Sienna se desvaneció, en la entrada, como en cámara lenta. Se derrumbó sin hacer ni un sonido. No se desmayó realmente, sino que simplemente estaba demasiado impresionada como para mantenerse de pie, pronunciar una sola…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.