Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Emma Green – Juegos Prohibidos Volumen 1 (PDF-EPUB)

Emma Green – Juegos Prohibidos Volumen 1 (PDF-EPUB)

Emma Green – Juegos Prohibidos Volumen 1 (PDF-EPUB)

Emma Green - Juegos Prohibidos Volumen 1 (PDF-EPUB)

Emma Green – Juegos Prohibidos Volumen 1 (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Emma Green – Juegos Prohibidos Volumen 1 (PDF-EPUB)

– ¿Diga?

– ¿Quién habla? resopla la voz masculina que casi me hace sobresaltar.

– ¡Vaya, te había olvidado!, respondo mintiendo a medias.

– ¿Quién es? repite él haciendo como si también me hubiera olvidado.

– ¡Adivina! suspiro, cansada.

– Liv Sawyer, puede ser que sigas teniendo edad para jugar a las adivinanzas, pero yo hace mucho que cumplí los 18 años. ¡Madura un poco!

– Genial, contesto con ironía y una sonrisa falsa. Tristan Quinn, te concedo la medalla del chico que tiene seis meses más, aun cuando no hayas hecho absolutamente nada para merecerla. ¡Y que se cree tan superior y maduro que no puede evitar recordarle al mundo entero que ahora es un hombre!

– ¿Desde cuándo tú eres el mundo entero? me replica con un tono provocador. Estabas igual de fastidiosa pero mucho menos pretenciosa la última vez que te vi.

– Está bien, no necesitas recordarme esa atroz época en la que vivíamos juntos a fuerza… ¿Qué quieres?

– Sólo quería molestar a mi hermanastra hasta que me colgara, ríe al otro lado de la línea.

– Deja de llamarme así. No soy nada tuyo y te doy cinco segundos para decir algo inteligente o simplemente útil antes de que cuelgue. Cinco… cuatro… tres…

– ¡Sólo dile a mi mamá que voy a regresar! ¡Hasta pronto, Sawyer!

Vete al diablo.

– ¿Diga?

– ¿Quién habla? resopla la voz masculina que casi me hace sobresaltar.

– ¡Vaya, te había olvidado!, respondo mintiendo a medias.

– ¿Quién es? repite él haciendo como si también me hubiera olvidado.

– ¡Adivina! suspiro, cansada.

– Liv Sawyer, puede ser que sigas teniendo edad para jugar a las adivinanzas, pero yo hace mucho que cumplí los 18 años. ¡Madura un poco! para no darle oportunidad de mirar mis piernas desnudas con su actitud mitad divertida mitad indiferente. Y mientras tanto, pasé a menos diez en la escala de « no tengo ganas de ver su sonrisa arrogante, sus hoyuelos que a todo el mundo le parecen seductores, su mechón rebelde que cae con perfección sobre su mirada demasiado azul para ser cierta, ni ganas de escuchar su voz más grave que la de todos los chicos de su edad, de lo cual no parece estar orgulloso, o de leer en su mirada que adora provocarme sólo por el placer de verme explotar, y porque sabe muy bien que siempre lo logra ».

¡Nada de ganas, nada de ganas, nada de ganas!

Tengo ganas de hacer un berrinche echándome al piso como lo hace Harry cada que no obtiene lo que quiere.

Sólo que yo agregaría un par de groserías. ¡Maldición, maldición, maldición!

– ¡Estoy ocupada, querido! responde la madre del pequeño dos horas más tarde, desde su oficina bien cerrada. ¡Y no grites así, necesito concentrarme! E intenta pronunciar Tristan correctamente, Harry, tu logopeda te lo ha repetido mil veces. ¡Quítate ese peluche de la boca! Y pídele a Liv que abra la puerta, ya te dije que no abras si no sabes quién es.

¡Pero acaba de ver a su hermano por la ventana!

Creo que Sienna Lombardi es la persona más estúpida que conozco – sólo después de su hijo mayor. Lo bueno es que decidió quedarse con su apellido de soltera en lugar de tomar el de mi padre cuando se casaron. Al menos así no lleva el mismo apellido que yo. ¡« Estoy muy orgullosa de mis orígenes italianos », seguro! Estoy segura de que ésa es su puerta de salida. Éste es su segundo matrimonio y está lejos de ser el último – por favor, Dios mío, ayúdame a salir de ésta. Bueno, no debe ser tan estúpida ya que administra el hotel más lujoso de Key West y jamás está vacío. Pero en todo caso, es la mujer más egoísta del mundo. Se la pasa todo el tiempo entre su hotel, donde le puede gritar a sus empleados para desahogarse, y su oficina en la casa, donde exige un silencio total, gritando para que la dejemos tranquila. Y no sólo no se ocupa de ninguno de sus dos hijos – mandó a uno a un internado y al otro lo deja con decenas de niñeras, entre las cuales estoy yo – sino que además, las raras veces que está aquí, ni siquiera hace como si escuchara lo que dicen. O como si le diera gusto recibirlos cuando regresan a la casa después de tres años en el internado. ¿Es humanamente posible tener tan poco corazón?

Título: Juegos Prohibidos Volumen 1 (PDF-EPUB)
Autores: Emma Green
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 726 KB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Emma Green - Juegos Prohibidos Volumen 1 (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Emma Green - Juegos Prohibidos Volumen 1 (PDF-EPUB) – ¿Diga? – ¿Quién habla? resopla la voz masculina que casi me hace sobresaltar. – ¡Vaya, te había olvidado!, respondo mintiendo a medias. – ¿Quién es? repite él haciendo como si también me hubiera olvidado. – ¡Adivina! suspiro, cansada. – Liv Sawyer, puede ser que sigas teniendo edad para jugar a las adivinanzas, pero yo hace mucho que cumplí los 18 años. ¡Madura un poco! – Genial, contesto con…

Review Overview

0%

User Rating: 3.95 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.