Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Eloy Moreno – El boligrafo del gel verde (PDF) Gratis

Eloy Moreno – El boligrafo del gel verde (PDF) Gratis

Eloy Moreno – El boligrafo del gel verde (PDF) Gratis

Eloy Moreno – El boligrafo del gel verde (PDF) Gratis

Eloy Moreno – El boligrafo del gel verde (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Eloy Moreno – El boligrafo del gel verde (PDF) Gratis

¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una:

—Vaya, aquí la comida es realmente terrible.

Y contesta la otra:

—Sí, y además las raciones son tan pequeñas…

Pues, básicamente, así es como me parece la vida: llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza, y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa.

Una vida —cualquiera— se resume en una serie de acontecimientos especiales, de puntos y aparte. Puntos que, por más tiempo que transcurra, permanecen intactos en la memoria, remanentes hasta el mismo día en que nos alcanza la muerte.

Si deseamos que aparezcan, basta con pararse a pensar en todo lo que uno ha hecho durante su vida (o en lo que no ha hecho) y la sucesión de esas imágenes, difusas en la mente, son el unir los puntos de nuestra existencia.

No suelen ser hechos trascendentes, sino simples momentos tan insignificantes para cualquier otra persona como especiales para uno mismo: el primer «te quiero», la muerte de un familiar o la muerte de un ser querido, la frontera que traza el primer «usted», el temblor de piernas incontrolable tras un accidente, las noches pasadas en un hospital prometiendo cosas a un dios que después olvidas, el primer beso en los labios o el primer beso en la boca —nunca es lo mismo—, la peor discusión con tu mejor amigo, ver tempranear al sol, la cicatriz más grande del cuerpo, el brotar de una vida, las noches en casa de los abuelos, descubrir que una pesadilla ha sido una pesadilla o la primera vez que comprendes que siempre que alguien quiere comprar hay alguien que, al final, vende.

Acerca del Autor

Eloy Moreno Olaria (Castellón de la Plana, 12 de enero de 1976) es un escritor español conocido por la Autoedición de su primera novela El bolígrafo de gel verde.

Estudió Educación General Básica en el Colegio Público Virgen de Lidón y BUP y COU en el Instituto de Francisco Ribalta de Castellón de la Plana, donde se tituló en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Jaume I. Y tras finalizar sus estudios universitarios estuvo trabajando en una empresa de informática hasta que aprobó las oposiciones a informático en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, donde continúa trabajando en la actualidad.

Título: El boligrafo del gel verde (PDF) Gratis
Autores: Eloy Moreno
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.4 MB
Formato:PDF

u_spoiler title=”LIN[sKS DE DESCARGA:” style=”simple” icon=”folder-1″]Ziduu
EnlaceDirecto
Oboom[/su_spoiler]
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Eloy Moreno – El boligrafo del gel verde (PDF) Gratis Introduccion del Libro Eloy Moreno – El boligrafo del gel verde (PDF) Gratis ¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: —Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: —Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida: llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza, y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa. Una vida —cualquiera— se resume…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.