Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Elizabeth Eulberg – Mucho Más Que Un Club De Chicas (PDF-EPUB)

Elizabeth Eulberg – Mucho Más Que Un Club De Chicas (PDF-EPUB)

Elizabeth Eulberg – Mucho Más Que Un Club De Chicas (PDF-EPUB)

Elizabeth Eulberg - Mucho Más Que Un Club De Chicas (PDF-EPUB)

Elizabeth Eulberg – Mucho Más Que Un Club De Chicas (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Elizabeth Eulberg – Mucho Más Que Un Club De Chicas (PDF-EPUB)

Era increíble lo rápido que las cosas podían cambiar.

Solo habían pasado seis meses desde que creía que estaba enamorada de uno de mis mejores amigos desde que nací.

Cinco meses desde que ese canalla mentiroso y estafador me había destrozado el corazón.

Cuatro meses desde que fundé el Club de los Corazones Solitarios como socia única.

Es decir, cuatro meses desde que todo cambió.

Pasé de tener un puñado de buenos amigos a contar con cerca de treinta chicas que me apoyaban siempre que las necesitaba (lo que ocurría con frecuencia). Había gente que me admiraba por defender a mis amigas y a mí misma. Aunque, por descontado, también suponía que otras personas me ridiculizaban en público por ir a contracorriente.

Pero merecía la pena, totalmente.

Y ahora había pasado un mes desde que empecé a salir con Ryan. Bueno, en sentido estricto, veintidós días desde nuestra primera cita. No es que me dedicara a calcular el tiempo ni nada parecido. (Vale, un poco sí.)

Si bien era consciente de que no existen dos relaciones idénticas, en un primer momento no había caído en la cuenta de lo diferente que era Ryan de todos los chicos con los que había salido. Aunque, en retrospectiva, lo que había tenido con aquellos chicos (más bien críos inmaduros) no podía llamarse exactamente «relación».

Íbamos al cine y a tomar pizza, poco más. Se trataba más bien de tener a alguien con quien recorrer los pasillos, alguien con quien comer al mediodía, alguien con quien matar el tiempo después de clase. Pero solo me aportaban inseguridad. Nunca lo sentí como algo real.

Estar con él era otra historia. Quería estar con Ryan por él mismo, y no porque necesitara un novio. Y Ryan quería estar conmigo por mí, no porque hubiera una vacante para el puesto de Novia de Ryan Bauer. Nos gustaba pasar tiempo juntos. Era mutuo.

Bueno, tal vez no todo era completamente mutuo…

—Venga, Penny, no es para tanto —Ryan, impaciente, alargó la mano—. Todas las parejas lo hacen.

Aunque yo no tenía tanta experiencia como Ryan en cuanto a las relaciones, sabía que mi reacción no era desproporcionada.

Ryan estaba equivocado.

Era un paso importante.

Un paso para el que no estaba segura de estar preparada.

Quizá otras parejas lo hacían sin parar, pero yo no estaba lista para adquirir semejante compromiso tan pronto. Solo llevábamos saliendo unas semanas. No quería precipitarme en ningún sentido.

Existen ciertas cosas para las que no hay marcha atrás.

Una sonrisa se le extendió lentamente por el rostro, sus ojos azules lanzaban chispas traviesas.

—Vale, sé cómo convencerte.

Se apartó unos centímetros de mí, como si necesitara montones de espacio para lo que se disponía a hacer, fuera lo que fuese. Se aclaró la garganta, me dedicó otra sonrisa y empezó a dar palmas siguiendo el ritmo. Clap, clap. Clap. Clap, clap. Clap.

Entonces, en mitad del patio de restaurantes del centro comercial, se puso a cantar a pleno pulmón: Oh, yeah, I’ll tell you something, I think you’ll understand… La gente empezó a mirar en nuestra dirección, pero él no se dejó intimidar. Siguió cantando, aunque en más de una ocasión había demostrado que no sabía cantar sin desafinar. Ryan tenía todo lo que una chica puede desear de un chico, eso seguro; pero también era aparentemente incapaz de pasar vergüenza.

Por otra parte, a mí me entraron ganas de esconderme detrás del puesto de información del centro comercial para que nadie me pudiera ver la cara, roja como un tomate. Supe que solo había una forma de detenerlo.

—¡Muy bien! —cedí. Le agarré de la mano y entrelacé nuestros dedos—. ¿Contento?

Sonreía de oreja a oreja.

—Sí, muy contento. Ay, cuánto me gustan los Beatles.

—Sí, estarían muy orgullosos —me lo llevé a rastras de la escena del crimen musical. No tenía sentido explicarle que no eran los Beatles quienes habían conseguido que se saliera con la suya; fue mi miedo a montar una escena lo que me hizo claudicar. No es que no me apeteciera agarrar a Ryan de la mano… pero al presentarnos en público como pareja me sentía demasiado expuesta.

Unas cuantas semanas atrás, nada más, yo misma les decía a las chicas que no quedaran con chicos, insistiendo en que todos eran unos mentirosos y unos estafadores, la escoria de la Tierra. Y aunque, en efecto, así sucedía con algunos de ellos (como el canalla de Nate Taylor, por ejemplo), Ryan era maravilloso.

Bochornos públicos aparte.

El Club de los Corazones Solitarios había levantado tal revuelo en el McKinley que no quería que pareciera que, al estar con Ryan, me estaba echando atrás. El club era lo mejor que me había pasado en el instituto, no quería que nada lo estropeara. Y era plenamente consciente de que un chico puede estropear las cosas.

Doblamos la esquina para subir las escaleras mecánicas hasta el cine y vi que bajaban varias compañeras del Club de los Corazones Solitarios.

—¡Pen! —Tracy nos saludó con la mano; Jen y M organ se asomaron a su espalda.

Instintivamente, solté la mano de Ryan mientras se acercaban a nosotros.

Título: Mucho Más Que Un Club De Chicas (PDF-EPUB)
Autores: Elizabeth Eulberg
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.7 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Elizabeth Eulberg - Mucho Más Que Un Club De Chicas (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Elizabeth Eulberg - Mucho Más Que Un Club De Chicas (PDF-EPUB) Era increíble lo rápido que las cosas podían cambiar. Solo habían pasado seis meses desde que creía que estaba enamorada de uno de mis mejores amigos desde que nací. Cinco meses desde que ese canalla mentiroso y estafador me había destrozado el corazón. Cuatro meses desde que fundé el Club de los Corazones Solitarios como socia única. Es decir, cuatro…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.