Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Elia Barceló – Hijos de Atlantis (PDF-EPUB)

Elia Barceló – Hijos de Atlantis (PDF-EPUB)

Elia Barceló – Hijos de Atlantis (PDF-EPUB)

Elia Barceló - Hijos de Atlantis (PDF-EPUB)

Elia Barceló – Hijos de Atlantis (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Elia Barceló – Hijos de Atlantis (PDF-EPUB)

Te encontrarás en un lugar extraño. No sabrás cómo has llegado hasta allí porque tus recuerdos se difuminan como árboles en la niebla. Tus pasos crean ecos en el pavimento de adoquines, y las fachadas antiguas, en sepia, en blanco y negro, te miran con ojos hostiles desde sus ventanas oscuras. Sabes que estás sola. No hay nadie más.

Sigue caminando. Aunque oigas otros pasos que te siguen y no veas a nadie.

Avanza confiada porque estás en el camino que te lleva a casa.

Cruza la verja de hierro oxidado; chirría al abrirse y un pájaro negro levantará el vuelo cuando te internes en el cementerio de mármoles caídos y olvidados.

Síguelo. Te esperará posado en alguno de los árboles desnudos que podrían ser castaños.

Busca la tumba donde una mujer sin rostro llora bajo su pelo suelto. Lleva varios siglos esperando a que llegues y te dejará pasar.

A su espalda se abre la puerta de una pequeña cripta. Entra, cierra tras de ti y, si alguien quiere saber cómo te llamas, dile que tu nombre es Lan Rheis.

Frente a ti se descorrerá un muro. Baja la escalera que, como una serpiente, se enrosca sobre sí misma; siente las verdes escamas bajo la palma de tu mano.

El pasillo será largo y está lleno de puertas. Siempre es la última y siempre hay una que no puedes ver.

Si tienes que elegir una piedra, coge sin dudar la piedra de luna. Si no hay piedra de luna, toma el ónix. Si te encuentras con alguien que ha sido privado de libertad, ayúdalo a alcanzarla si está en tu mano. Si te hacen una pregunta, di la Verdad.

Hay lugares que están llenos de preguntas y otros en los que no hay más que respuestas. Debes saber qué sed has venido a saciar.

Las voces surgirán en las cavernas, voces antiguas que pueden confundirte. No las escuches, ellas no saben del presente, que es su futuro. Los animales del bosque se acercarán a olerte; descubrirás sus ojos amarillos en las tinieblas, pero no debes tener miedo, tú eres la niña blanca y negra, y ellos lo saben.

Sabrás lo que buscas cuando lo veas. Tómalo. Agradece. Agradece a todos los que con su vida, siglo tras siglo, prepararon tu llegada.

Regresa entonces, confiada y serena, a cumplir tu destino de luz…

Título: Hijos de Atlantis (PDF-EPUB)
Autores: Elia Barceló
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.6 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Elia Barceló - Hijos de Atlantis (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Elia Barceló - Hijos de Atlantis (PDF-EPUB) Te encontrarás en un lugar extraño. No sabrás cómo has llegado hasta allí porque tus recuerdos se difuminan como árboles en la niebla. Tus pasos crean ecos en el pavimento de adoquines, y las fachadas antiguas, en sepia, en blanco y negro, te miran con ojos hostiles desde sus ventanas oscuras. Sabes que estás sola. No hay nadie más. Sigue caminando. Aunque oigas otros pasos que te siguen y no veas a…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.