Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Matemáticas » Elementos de Biomatemática | Alejandro B. Engel

Elementos de Biomatemática | Alejandro B. Engel

Elementos de Biomatemática | Alejandro B. Engel Gratis en PDF

Elementos de Biomatemática  Alejandro B. Engel

Elementos de Biomatemática Alejandro B. Engel

Elementos de Biomatemática | Alejandro B. Engel esta monografía es de carácter único no sólo por ser el primer texto elemental de biomatemática originalmente escrito en lengua española, sino porque pone al alcance del estudiante que inicia la carrera, problemas no resueltos en esta área que algún día podrían servir de base para una disertación de Licenciatura o una tesis de grado superior.

En esta obra se tratarán tres grandes temas: ecología, sistema nervioso y organismos. Sin embargo, con estos temas no se pretende dar una completa introducción a la biomatemática, sino más bien presentar algunos ejemplos que ilustran la forma en que se enfoca el problema biológico desde el punto de vista biomatemático. En el primer capítulo, sobre la biomatemática en sí, se expone la filosofía que motiva el estudio y la investigación realizada en esta disciplina. En el capítulo quinto se incluye una introducción a sistemas dinámicos planos que el lector no familiarizado con ellos deberá leer antes de comenzar el estudio del texto.

El material expuesto en esta monografía es solamente un comienzo; pero ya se ha hecho bastante más y aún queda mucho por hacer. Una de las metas principales de estos “Elementos” es ofrecer al estudiante de ciencias exactas o biomédicas una fascinante alternativa en su futura carrera científica.

Título: Elementos de Biomatemática
Autor/es: Alejandro B. Engel
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Elementos de Biomatemática | Alejandro B. Engel Gratis en PDF Elementos de Biomatemática | Alejandro B. Engel esta monografía es de carácter único no sólo por ser el primer texto elemental de biomatemática originalmente escrito en lengua española, sino porque pone al alcance del estudiante que inicia la carrera, problemas no resueltos en esta área que algún día podrían servir de base para una disertación de Licenciatura o una tesis de grado superior. En esta obra se tratarán tres grandes temas: ecología, sistema nervioso y organismos. Sin embargo, con estos temas…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.