Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Electricidad y Electrónica | Julio Olmo Escríbano

Electricidad y Electrónica | Julio Olmo Escríbano

Electricidad y Electrónica | Julio Olmo Escríbano Gratis en PDF

Electricidad y Electrónica Julio Olmo Escríbano

Electricidad y Electrónica Julio Olmo Escríbano

Electricidad y Electrónica | Julio Olmo Escríbano la electricidad constituye una forma de energía que está presente en casi todas las actividades humanas de una sociedad desarrollada. Gran parte de los aparato y máquinas que utilizamos funcionan gracias a ella.La energía eléctrica se produce en centrales u otros centros de gene­ ración, a partir de la transformación de una energía primaria (hidráulica, térmica, nuclear, solar, eólica …). Desde dichos centros es transportada a través de las redes eléctricas hasta las ciudades y poblaciones, las industrias y otros centros de consumo, También se obtiene energía eléctrica, aunque en pequeñas cantidades, de la energía química almacenada en pilas y baterías.

Entre sus ventajas cabe mencionar la facilidad con la que se transforma en otra formas de energía, así como la relativa sencillez con la que se genera y se hace llegar hasta lo puntos de consumo. Sin embargo, la energía eléctrica no está exenta de inconveniente: las centrales térmicas producen gran cantidad de humo y emisiones contaminantes; en las nucleares, a los riesgos de accidentes, potencialmente graves, hay que sumar la generación de un importante volumen de residuo de difícil eliminación; las instala­ciones hidráulicas alteran profundamente el régimen de los ríos, etcétera.

Título: Electricidad y Electrónica
Autor/es: Julio Olmo Escríbano
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Electricidad y Electrónica | Julio Olmo Escríbano Gratis en PDF Electricidad y Electrónica | Julio Olmo Escríbano la electricidad constituye una forma de energía que está presente en casi todas las actividades humanas de una sociedad desarrollada. Gran parte de los aparato y máquinas que utilizamos funcionan gracias a ella.La energía eléctrica se produce en centrales u otros centros de gene­ ración, a partir de la transformación de una energía primaria (hidráulica, térmica, nuclear, solar, eólica ...). Desde dichos centros es transportada a través de las redes eléctricas hasta las ciudades…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.