Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » El Tendido de las Instalaciones | Joan Lluís Fumadó, Ignacio Paricio

El Tendido de las Instalaciones | Joan Lluís Fumadó, Ignacio Paricio

El Tendido de las Instalaciones | Joan Lluís Fumadó, Ignacio Paricio Gratis en PDF

El Tendido de las Instalaciones Joan Lluís Fumadó, Ignacio Paricio

El Tendido de las Instalaciones Joan Lluís Fumadó, Ignacio Paricio

El Tendido de las Instalaciones | Joan Lluís Fumadó, Ignacio Paricio finaliza el mes de junio, redacto estas líneas en mi casa oyendo el repiqueteo de los albañiles. Mis vecinos empiezan obras como todos los veranos. Unos quieren unir dos dormitorios, otros van a mejorar el aspecto o el equipo de su cuarto de baño. Las dos terceras partes del dinero que se van a gastar tienen que ver con las dificultades planteadas por las instalaciones o con las obras de albañilería generadas por ellas. A pesar de lo desmedido de ese coste y de la incomodidad de esas obras la situación no parece mover a reflexión a nadie.

Los cables tubos y conductos crecen dentro de nuestros edificios, y con ellos los espacios que ocupan y las exigencias de accesibilidad. Pero los arquitectos no nos decidimos a dar a estos tendidos la importancia que evidentemente tienen. Parece que los proyectistas en- tendemos que eso no es arquitectura… que la arquitectura trata de otras cosas. ¿Hasta cuando podremos mirar hacia otro lado?.

Título: El Tendido de las Instalaciones
Autor/es: Joan Lluís Fumadó, Ignacio Paricio
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
El Tendido de las Instalaciones | Joan Lluís Fumadó, Ignacio Paricio Gratis en PDF El Tendido de las Instalaciones | Joan Lluís Fumadó, Ignacio Paricio finaliza el mes de junio, redacto estas líneas en mi casa oyendo el repiqueteo de los albañiles. Mis vecinos empiezan obras como todos los veranos. Unos quieren unir dos dormitorios, otros van a mejorar el aspecto o el equipo de su cuarto de baño. Las dos terceras partes del dinero que se van a gastar tienen que ver con las dificultades planteadas…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.