Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Filosofía » El Tao del Tiempo | Diana Hunt, Pam Hait

El Tao del Tiempo | Diana Hunt, Pam Hait

El Tao del Tiempo | Diana Hunt, Pam Hait Gratis en PDF

El Tao del Tiempo Diana Hunt, Pam Hait

El Tao del Tiempo Diana Hunt, Pam Hait

El Tao del Tiempo | Diana Hunt, Pam Hait ¿Qué es el tiempo? ¿Qué significa para nosotros? ¿Qué poder ejerce sobre nuestras vidas? ¿Su presencia depende del observador? ¿O existe independientemente de nuestra percepción?

«Sé lo que es el tiempo, pero si me pides que te lo explique ya no lo sé», decía San Agustín en el siglo V En plena Edad Media, esta definición denotaba el carácter subjetivo del tiempo. Iban a pasar cuatro siglos antes de que el monje benedictino Gerberto creará grandes relojes de pesas y cuerdas. Y otros cuatrocientos años para que, en el siglo XV, este tipo de relojes empezará a ser instalado en lugares públicos, y el tiempo se convirtiera en algo universalmente mensurable, en un hecho objetivo. Pronto llegará el positivismo, de la mano de Francis Bacon, Copérnico, Galileo y, sobre todo, René Descartes, el filósofo francés que impondría la duda cartesiana y fundamentarla una visión de la ciencia que llega vigorosamente hasta hoy y así instaló el reloj como un paradigma para la humanidad.

Título: El Tao del Tiempo
Autor/es: Diana Hunt, Pam Hait
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
El Tao del Tiempo | Diana Hunt, Pam Hait Gratis en PDF El Tao del Tiempo | Diana Hunt, Pam Hait ¿Qué es el tiempo? ¿Qué significa para nosotros? ¿Qué poder ejerce sobre nuestras vidas? ¿Su presencia depende del observador? ¿O existe independientemente de nuestra percepción? «Sé lo que es el tiempo, pero si me pides que te lo explique ya no lo sé», decía San Agustín en el siglo V En plena Edad Media, esta definición denotaba el carácter subjetivo del tiempo. Iban a pasar cuatro siglos antes…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.