Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » El Tao de la Física | Fritjof Capra

El Tao de la Física | Fritjof Capra

El Tao de la Física | Fritjof Capra Gratis en PDF

El Tao de la Física | Fritjof Capra

El Tao de la Física | Fritjof Capra

El Tao de la Física | Fritjof Capra este libro fue publicado por primera vez hace siete años y tuvo su origen en una experiencia que, como describo en el segundo prefacio, data ya de más de diez años. Por ello, me parece apropiado decir aquí algunas palabras a los lectores de esta nueva edición sobre las muchas cosas que durante estos años han sucedido al libro, a la física y a mí mismo.

Cuando descubrí los paralelismos existentes entre la visión del mundo de los físicos y la de los místicos paralelismos ya insinuados antes pero nunca explorados a fondo tuve la sensación de que simplemente estaba descubriendo algo que era totalmente obvio y que en el futuro sería del dominio público. Algunas veces, mientras escribía El Tao de la Física incluso sentí que el libro estaba siendo escrito a través de mí, más que por mí. Los acontecimientos posteriores confirmaron estas sensaciones. El libro fue recibido con gran entusiasmo en Inglaterra y en Estados Unidos. Pese a haber tenido una publicidad promocional mínima, su difusión fue muy rápida y hasta el día de hoy se han efectuado al menos doce ediciones en diferentes países.

Como era de esperar, la reacción de la comunidad científica fue mucho más cautelosa, pero también en este campo el interés por las extensas implicaciones de la física actual es creciente. La aversión de los científicos modernos a aceptar las profundas similitudes existentes entre sus conceptos y los de los místicos no es una sorpresa, dado que el misticismo al menos en Occidente ha sido tradicionalmente relacionado, de manera totalmente equivocada, con cosas vagas, misteriosas y en absoluto científicas. Afortunadamente esta actitud está cambiando. A medida que el pensamiento oriental ha comenzado a interesar a un número de personas cada vez mayor y al haber dejado de ser considerada la meditación como algo ridículo o sospechoso, el misticismo está empezando a ser tomado en serio, incluso dentro de la comunidad científica.

Título: El Tao de la Física
Autor/es: Fritjof Capra
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
El Tao de la Física | Fritjof Capra Gratis en PDF El Tao de la Física | Fritjof Capra este libro fue publicado por primera vez hace siete años y tuvo su origen en una experiencia que, como describo en el segundo prefacio, data ya de más de diez años. Por ello, me parece apropiado decir aquí algunas palabras a los lectores de esta nueva edición sobre las muchas cosas que durante estos años han sucedido al libro, a la física y a mí mismo. Cuando descubrí los paralelismos…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.