Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » Economía » El Secreto de un Cybercafé Exitoso | Antonio Cruz

El Secreto de un Cybercafé Exitoso | Antonio Cruz

El Secreto de un Cybercafé Exitoso | Antonio Cruz Gratis en PDF

El Secreto de un Cybercafé Exitoso Antonio Cruz

El Secreto de un Cybercafé Exitoso Antonio Cruz

El Secreto de un Cybercafé Exitoso | Antonio Cruz permíteme felicitarte por tu decisión de incrementar tus ganancias en tu cibercafé y al mismo tiempo darte las gracias por adquirir este manual, sin duda con él te evitarás pérdidas de tiempo y sobre todo de dinero; recuerda que en todo momento contarás con mi apoyo vía correo electrónico. Estás junto a mi en el camino correcto para emprender y sobre todo sostener un negocio con un amplio futuro, y que tanto a ti como a mi nos permitirán tener ingresos muy superiores a la media nacional con una inversión relativamente baja.

Este manual no te propondrá instalar un local con 500 computadoras y que te haga millonario en un año; sin embargo este manual bien les puede servir a aquellos que ya tienen un local de Internet establecido con un número significativo de computadoras, ya que en él se plasman los principios básicos que hay que tomar en cuenta para satisfacer a nuestra clientela.

Título: El Secreto de un Cybercafé Exitoso
Autor/es: Antonio Cruz
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
El Secreto de un Cybercafé Exitoso | Antonio Cruz Gratis en PDF El Secreto de un Cybercafé Exitoso | Antonio Cruz permíteme felicitarte por tu decisión de incrementar tus ganancias en tu cibercafé y al mismo tiempo darte las gracias por adquirir este manual, sin duda con él te evitarás pérdidas de tiempo y sobre todo de dinero; recuerda que en todo momento contarás con mi apoyo vía correo electrónico. Estás junto a mi en el camino correcto para emprender y sobre todo sostener un negocio con un amplio…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.