Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Idiomas » El Nuevo Inglés sin Esfuerzo + CD 1ra Edición – ASSIMil en PDF

El Nuevo Inglés sin Esfuerzo + CD 1ra Edición – ASSIMil en PDF

El Nuevo Inglés sin Esfuerzo + CD 1ra Edición – ASSIMil en PDF

El Nuevo Inglés sin Esfuerzo + CD 1ra Edición - ASSIMil en PDF

El Nuevo Inglés sin Esfuerzo + CD 1ra Edición – ASSIMil en PDF

El Nuevo Inglés sin Esfuerzo + CD 1ra Edición – ASSIMil en PDF Si desea aprender el inglés de manera rápida, sencilla y eficaz tiene en sus manos todo lo que necesita para alcanzar su objetivo con éxito. Millones de personas que han “asimilado” idiomas con ASSIMIL lo confirman!! A partir de ahora solo necesitara dedicar media hora diaria de estudio relajado y aprenderá el inglés sin darse cuenta, como aprendió su lengua materna cuando era niño.

Si utiliza este método de forma constante, en unos dos meses ya podrá desenvolverse con cierta soltura. Pero tenga en cuenta que para “asimilar” el inglés necesitara aproximadamente cinco meses. El resultado lo comprobara usted mismo obteniendo un nivel de conversación vivo, útil y actual.

Su aprendizaje del inglés se basara en dos fases: En una primera etapa deberá limitarse a repetir y entender: es la fase pasiva de nuestro método. Posteriormente, en el momento en el que se lo indiquemos, pasara a la fase activa en la que, al mismo tiempo que continué avanzando, empezara a construir sus propias frases.

Las grabaciones, en casetes o CD, han sido realizadas con esmero y a un ritmo progresivo por locutores nativos profesionales. Incluyen todos los textos de las lecciones en inglés. Le serán de extraordinaria ayuda en su “asimilacion” del nuevo idioma. ANIMO Y ADELANTE!.

Contenido

La fase pasiva
Objetivo: familiarizarse con la lengua.
La dedicación ha de ser constante y exige de 20 a 30 minutos de atención diaria. Escucharás, leerás y comprenderás gracias a las traducciones. Repite las frases en voz alta para aprender los sonidos con la ayuda de la pronunciación figurada o, mejor aún, de las grabaciones. Durante esta fase no debes salirte de este marco pasivo. Simplemente déjate impregnar por la lengua estudiada. Cada siete lecciones encontrarás una lección de revisión en la que repasarás los conocimientos gramaticales adquiridos durante la semana. Tu constancia será la garantía de tu éxito. Las dos primeras semanas son decisivas, el resto llegará de forma natural. El nivel que se alcanza con un método «sin esfuerzo» es el que podrías encontrar en una conversación corriente. Tendrás los conocimientos gramaticales necesarios para desenvolverte con naturalidad y contarás con un vocabulario importante: aproximadamente unas 2.000 palabras por método.

La fase activa
Objetivo: construir tus proprias frases.
La fase activa se inicia generalmente cuando se considera que la fase pasiva ya ha generado sus frutos. Eso suele ocurrir alrededor de la lección 50 del curso. Se realiza en paralelo al estudio pasivo: repetirás a partir de ese momento la primera lección, luego la segunda… a razón de una lección activa y otra pasiva al día. Esta fase activa consiste simplemente en repasar las lecciones ya estudiadas y traducir el texto en español a inglés tanto oralmente como por escrito. Los resultados te sorprenderán. En esta segunda fase comprobarás que formular las frases te resultará mucho más sencillo de lo que te podría parecer en un principio. Es la mejor manera para animarte a continuar tu aprendizaje hasta finalizar el curso.

Título: El Nuevo Inglés sin Esfuerzo + CD
Autores: ASSIMil
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Inglés

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
El Nuevo Inglés sin Esfuerzo + CD 1ra Edición - ASSIMil en PDF El Nuevo Inglés sin Esfuerzo + CD 1ra Edición - ASSIMil en PDF Si desea aprender el inglés de manera rápida, sencilla y eficaz tiene en sus manos todo lo que necesita para alcanzar su objetivo con éxito. Millones de personas que han “asimilado” idiomas con ASSIMIL lo confirman!! A partir de ahora solo necesitara dedicar media hora diaria de estudio relajado y aprenderá el inglés sin darse cuenta, como…

Review Overview

0%

User Rating: 4.4 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.