Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » El Líder de la Manada | César Millán, Melissa Jo Peltier

El Líder de la Manada | César Millán, Melissa Jo Peltier

El Líder de la Manada | César Millán, Melissa Jo Peltier Gratis en PDF

El Líder de la Manada César Millán, Melissa Jo Peltier

El Líder de la Manada César Millán, Melissa Jo Peltier

El Líder de la Manada | César Millán, Melissa Jo Peltier este último año ha resultado apasionante y algo abrumador para mi familia, para las personas con las que trabajo y para mí. Hemos tenido que preparar programas de televisión, impartir seminarios y ayudar a más perros y, por tanto, a más gente. Todos nos hemos sentido muy dichosos, pero entre mi primer libro, El encantador de perros, y este otro, mis compañeros caninos me han enseñado lecciones nuevas sobre su comportamiento… y sobre el de los humanos.

A lo largo del pasado año he vivido muchos casos nuevos para mí y he aprendido mucho de ellos.

He dedicado más tiempo al estudio de los resultados de la investigación en los campos científicos y de conducta, y he unido mis fuerzas, además de estudiar sus técnicas, con aquellos que prefieren aplicar otros métodos para ayudar a los perros. Todo esto ha profundizado y ampliado mi perspectiva. También he tomado muy en cuenta algunas de las críticas que recibí del último libro. Algunos lectores querían que reprodujera más estudios de casos; otros querían una instrucción más detallada y práctica. El último de esos requerimientos es más difícil de satisfacer, ya que yo no soy un adiestrador de perros. Para enseñar a un perro a sentarse, a estarse quieto o a tumbarse panza arriba existen unos pasos detallados y específicos que seguir.

Para rehabilitar a un animal desequilibrado yo trabajo cada caso desde lo que me dicta el instinto cuando tengo al perro ante mí, y mi fórmula básica de ejercicio, disciplina y afecto, siempre en ese orden, sigue siendo la columna vertebral de mis métodos. Dicho esto, a lo largo de este libro iremos proporcionando consejos fáciles de recordar y prácticos, y hemos añadido una sección de búsqueda rápida al final de libro con sugerencias paso a paso para situaciones muy específicas.

Asimismo hemos incluido algunas historias increíbles en las que hemos alcanzado el objetivo pretendido, a muchas de las cuales no había tenido acceso hasta que mi programa se hizo más conocido. Cada mes recibimos literalmente miles de cartas y las historias que nos cuentan en ellas son asombrosas, por lo cual doy gracias de que nuestro trabajo sea accesible ahora a tanta gente. De estas cartas surgió la promesa que es el subtítulo del libro: Utiliza el método de César Millán y cambia tu vida y la de tu perro. De hecho, mucha gente que empezó a utilizar el poder de la energía serena y firme para mejorar la relación con sus perros nos ha comentado que también sus relaciones humanas tanto con sus hijos, sus jefes o sus parejas han mejorado.

El objetivo de este libro es ayudarte a mejorar los lazos de unión entre tu perro y tú, pero también espero que te muestre lo cercanos que estamos los humanos y los perros y lo mucho que nuestros canes tienen que enseñarnos. La idea del «poder de la manada» no es algo que sólo se aplique a los perros, sino que puede aplicarse a otras manadas de animales cuyos destinos han interactuado con los de los perros desde hace decenas de miles de años. Y esa especie es la nuestra, el Homo sapiens.

Título: El Líder de la Manada
Autor/es: César Millán, Melissa Jo Peltier
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
El Líder de la Manada | César Millán, Melissa Jo Peltier Gratis en PDF El Líder de la Manada | César Millán, Melissa Jo Peltier este último año ha resultado apasionante y algo abrumador para mi familia, para las personas con las que trabajo y para mí. Hemos tenido que preparar programas de televisión, impartir seminarios y ayudar a más perros y, por tanto, a más gente. Todos nos hemos sentido muy dichosos, pero entre mi primer libro, El encantador de perros, y este otro, mis compañeros…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.