Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » El Libro de los Zumos y Batidos | Judith Millidge

El Libro de los Zumos y Batidos | Judith Millidge

El Libro de los Zumos y Batidos | Judith Millidge Gratis en PDF

El Libro de los Zumos y Batidos Judith Millidge

El Libro de los Zumos y Batidos Judith Millidge

El Libro de los Zumos y Batidos | Judith Millidge los profesionales de la salud recomiendan que con sumamos a diario frutas y verduras frescas, que ayudan, por ejemplo, a que las arteriasno se obstruyan con grasas saturadas de proteínas; un consejo que previene un alto número de afecciones cardiovasculares. Hay quienes llegan a decir, incluso, que el secreto de la inmortalidad radica en una alimentación basada fundamentalmente en frutas y vegetales… Sin embargo, las pretensiones de este libro son mucho más humildes. Seguro que existe un punto intermedio y satis factorio entre el consumo de hamburguesas y los extremos de la dieta vegetarina… Si creemos que jamás podrá gustarnos el zumo de espinacas, no hace falta que lo probemos. No se trata de obligarse a ingerir unos alimentos considerados sanos, sino tan sólo de que disfrutemos del delicioso sabor que pueden tener las combinaciones de frutas y verduras. El hecho de que resulten beneficiosas para nuestra salud es mera mente algo añadido a sus numerosas virtudes.

Lo más importante es que estas bebidas están riquísimas y son muy fáciles de preparar, y que nos permiten consumir productos frescos en su estado básico, con todos sus nutrientes intactos.

Somos el resultado de lo que comemos. Hipócrates decía que «cada una de las sustancias de la dieta de una persona actúa en su cuerpo y lo cambia de alguna manera, y precisamente de ello depende su vida entera y su estado de salud».

Tabla de Contenido

El placer de las frutas
Vitaminas en las verduras verdes…
y rojas y amarillas
Bebidas energéticas y vigorizantes
La salud de la cabeza a los pies
Bebidas para desintoxicarnos
Bebidas para los peques
Cócteles y ponches

Apéndice. Una dieta sana

Índice

Bibliografía

Agradecimientos

Título: El Libro de los Zumos y Batidos
Autor/es: Judith Millidge
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
El Libro de los Zumos y Batidos | Judith Millidge Gratis en PDF El Libro de los Zumos y Batidos | Judith Millidge los profesionales de la salud recomiendan que con sumamos a diario frutas y verduras frescas, que ayudan, por ejemplo, a que las arteriasno se obstruyan con grasas saturadas de proteínas; un consejo que previene un alto número de afecciones cardiovasculares. Hay quienes llegan a decir, incluso, que el secreto de la inmortalidad radica en una alimentación basada fundamentalmente en frutas y vegetales... Sin embargo, las…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.