Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » El Libro de Doña Petrona | Petrona C. de Gandulfo

El Libro de Doña Petrona | Petrona C. de Gandulfo

El Libro de Doña Petrona | Petrona C. de Gandulfo Gratis en PDF

El Libro de Doña Petrona Petrona C. de Gandulfo

El Libro de Doña Petrona Petrona C. de Gandulfo

El Libro de Doña Petrona | Petrona C. de Gandulfo con este libro deseo ayudar a toda señora amante del arte culinario. Con él la persona más novicia puede confeccionar los platos más exquisitos. Las recetas están explicadas en forma clara y sencilla. Pido nada más que, al ponerlas en práctica, las lean con atención, que usen las cantidades exactas, se fijen en la calidad de los ingredientes a usar y sigan al pie de la letra las instrucciones para su confección, y que, ante cualquier duda o inconveniente, den un vistazo a las páginas de detalles de importancia.

Autor (s)

Petrona C. de Gandulfo

Petrona nació en La Banda, en los alrededores de la capital de Santiago del Estero, siendo la penúltima de siete hermanos. Su infancia transcurrió en la capital santiagueña junto a sus padres y hermanos. Su madre, Clementina, fue quien le enseñó a cocinar, comenzando con un postre de hojaldre, pero como un simple método para atraer a los hombres.

En la estancia Quebrachitos, en el Departamento Aguirre, al interior de Santiago del Estero, trabajó como cocinera y ahí fue donde conoció a Atilio Gandulfo, quien era el administrador del establecimiento y con quien se casaría tiempo después. La pareja emigró a Buenos Aires en busca de oportunidades, Atilio consiguió un trabajo en Correo Argentino pero como el salario no alcanzaba, decidió trabajar también ella, fue ahí donde consiguió trabajo en la Compañía Primitiva de Gas para enseñar a usar las nuevas cocinas a gas que, en esa época, era el artefacto doméstico más demandado en las casas argentinas.

Título: El Libro de Doña Petrona
Autor/es: Petrona C. de Gandulfo
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
El Libro de Doña Petrona | Petrona C. de Gandulfo Gratis en PDF El Libro de Doña Petrona | Petrona C. de Gandulfo con este libro deseo ayudar a toda señora amante del arte culinario. Con él la persona más novicia puede confeccionar los platos más exquisitos. Las recetas están explicadas en forma clara y sencilla. Pido nada más que, al ponerlas en práctica, las lean con atención, que usen las cantidades exactas, se fijen en la calidad de los ingredientes a usar y sigan al pie de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.