Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » El Fracaso de las Paradojas | I. Radunskaya

El Fracaso de las Paradojas | I. Radunskaya

El Fracaso de las Paradojas | I. Radunskaya Gratis en PDF

El Fracaso de las Paradojas I. Radunskaya

El Fracaso de las Paradojas I. Radunskaya

El Fracaso de las Paradojas | I. Radunskaya hace ya más de diez años que tenemos conocimiento de los vocablos “máser” y “láser”. En la actualidad, no sólo les son conocidos a los científicos y periodistas, sino también a los escolares.

Igualmente gozan de gran fama los nombres de Nikolai Basov y Alexandr Projorov, los primeros sabios que escucharon la radio transmisión del mundo de los átomos y las moléculas. Ellos fueron coronados, y bien merecido, con gloria, títulos y honores, han sido laureados con los premios Lenin y Nobel. Son académicos y Héroes del Trabajo Socialista, dirigentes de sus laboratorios, y al mismo tiempo, del Instituto de Física P. N. Lebedev de la Academia de Ciencias de la URSS, mundialmente famoso.

Después de publicar mis primeros libros sobre la historia dramática de los máseres y láseres, “Ideas “locas” y “La transformación del hiperboloide del ingeniero Garin”, yo, lamentándolo mucho, creía que ya era hora de pasar a otro tema, pensando que había acabado una de las páginas más impresionantes de la historia de la ciencia. Consideraba también que Basov y Projorov ya no tenían nada que hacer en la radio física cuántica. Como ciencia, ésta parecía haber concluido y, gracias precisamente a sus trabajos, se había transformado de un brazado de paradojas, curiosidades y enigmas en un móvil de la técnica y la industria, perdiendo su cariz misterioso…

Título: El Fracaso de las Paradojas
Autor/es: I. Radunskaya
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
El Fracaso de las Paradojas | I. Radunskaya Gratis en PDF El Fracaso de las Paradojas | I. Radunskaya hace ya más de diez años que tenemos conocimiento de los vocablos “máser” y “láser”. En la actualidad, no sólo les son conocidos a los científicos y periodistas, sino también a los escolares. Igualmente gozan de gran fama los nombres de Nikolai Basov y Alexandr Projorov, los primeros sabios que escucharon la radio transmisión del mundo de los átomos y las moléculas. Ellos fueron coronados, y bien merecido, con gloria, títulos…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.