Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Matemáticas » El Concepto de Derivada y sus Aplicaciones – Gerardo Balabasquer Villa

El Concepto de Derivada y sus Aplicaciones – Gerardo Balabasquer Villa

El Concepto de Derivada y sus Aplicaciones – Gerardo Balabasquer Villa en PDF

El Concepto de Derivada y sus Aplicaciones – Gerardo Balabasquer Villa

El Concepto de Derivada y sus Aplicaciones – Gerardo Balabasquer Villa

El Concepto de Derivada y sus Aplicaciones – Gerardo Balabasquer Villa El concepto de derivada en matemáticas, que desarrollado en toda su amplitud da lugar a una rama completa de esta ciencia, concretamente al cálculo diferencial, surge históricamente a través de dos problemas: El del cálculo de la velocidad instantánea de una partícula y el de hallar la tangente a una curva en uno de sus puntos. A lo largo de las páginas de este libro, tras analizar el concepto de derivada.

En este tema se intenta que el alumno refuerce y repaso el concepto de derivada y su interpretación geométrica, así como todas sus aplicaciones empezando por los teoremas de Rolle y Valor medio, pasando la aplicación de la derivada al crecimiento y decrecimiento de una función y terminando por los problemas de optimización.

Para ello se van a manejar de nuevos los apuntes de Matemáticas II, del grupo Marea Verde y los problemas a resolver son los que han aparecido a lo largo de los últimos años en la Selectividad Andaluza. Por último se plantearán alguna prueba de autoevaluación de conocimientos.

Título: El Concepto de Derivada y sus Aplicaciones
Autor/es: Gerardo Balabasquer Villa
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
El Concepto de Derivada y sus Aplicaciones – Gerardo Balabasquer Villa en PDF El Concepto de Derivada y sus Aplicaciones – Gerardo Balabasquer Villa El concepto de derivada en matemáticas, que desarrollado en toda su amplitud da lugar a una rama completa de esta ciencia, concretamente al cálculo diferencial, surge históricamente a través de dos problemas: El del cálculo de la velocidad instantánea de una partícula y el de hallar la tangente a una curva en uno de sus puntos. A lo largo de las páginas…

Review Overview

User Rating: 4.85 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.