Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » Economía » Ejercicios de Macroeconomía | Luz Virginia Carillo Fonseca

Ejercicios de Macroeconomía | Luz Virginia Carillo Fonseca

Ejercicios de Macroeconomía | Luz Virginia Carillo Fonseca Gratis en PDF

Ejercicios de Macroeconomía Luz Virginia Carillo Fonseca

Ejercicios de Macroeconomía Luz Virginia Carillo Fonseca

Ejercicios de Macroeconomía | Luz Virginia Carillo Fonseca es una disciplina que se encarga de estudiar el comportamiento y el desarrollo agregado de la economía. Cuando se habla de agregado se hace referencia a la suma de un gran número de acciones individuales realizadas por personas, empresas, consumidores, productores, trabajadores, Estado, etc., las cuales componen la vida económica de un país.

Para poder tener una visión global, la macroeconomía no estudia acciones de determinados individuos o empresas, sino la tendencia en las acciones de todos en conjunto o, como se dijo anteriormente, de forma agregada. Sin embargo, aunque la macroeconomía no realiza estudios sobre decisiones individuales, como sí lo hace la microeconomía, es fundamental que ésta sea coherente con estas decisiones individuales, puesto que las tendencias globales de las cuales se encarga la macroeconomía resultan de la suma de millones de decisiones individuales.

Tabla de Contenido

Ejercicio 1: Variables Macroeconómicas
Ejercicio 2: Determinación del Producto: Introducción de la Oferta Agregada y la Demanda Agregada
Ejercicio 3: Consumo y Ahorro
Ejercicio 4: Inversión
Ejercicio 5: Ahorro, Inversión y la Cuenta Corriente
Ejercicio 6: Sector Gobierno

Título: Ejercicios de Macroeconomía
Autor/es: Luz Virginia Carillo Fonseca
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Ejercicios de Macroeconomía | Luz Virginia Carillo Fonseca Gratis en PDF Ejercicios de Macroeconomía | Luz Virginia Carillo Fonseca es una disciplina que se encarga de estudiar el comportamiento y el desarrollo agregado de la economía. Cuando se habla de agregado se hace referencia a la suma de un gran número de acciones individuales realizadas por personas, empresas, consumidores, productores, trabajadores, Estado, etc., las cuales componen la vida económica de un país. Para poder tener una visión global, la macroeconomía no estudia acciones de determinados individuos o empresas, sino la…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.