Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » El Ejecutivo Eficaz | Peter Drucker

El Ejecutivo Eficaz | Peter Drucker

El Ejecutivo Eficaz | Peter Drucker Gratis en PDF

El Ejecutivo Eficaz Peter Drucker

El Ejecutivo Eficaz Peter Drucker

El Ejecutivo Eficaz | Peter Drucker por primera vez me interesé en el ejecutivo eficiente a principios de la segunda guerra mundial. Varios hombres reclutados en el ámbito civil de los negocios, la universidad y las profesiones, triunfaron, al parecer, fácilmente como administradores, en diversas ramas del gobierno de tiempo de guerra en Washington. Otros, presumiblemente no menos capaces o idóneos, fracasaron por completo. Nadie pudo explicar por qué ocurrió tal cosa, ni supo cómo encarar el problema. Desde entonces me he mantenido alerta respecto del ejecutivo eficiente y he observado a los que por azar he conocido, con la esperanza de aclarar qué es lo que determina la eficacia ejecutiva.

Muchos años más tarde reuní todas mis observaciones. En 1959 o 1960, un viejo amigo mío, Thomas D. Morris en ese entonces subdirector de Presupuesto y desde 1961 un muy eficiente subsecretario de Defensa, me invitó a disertar sobre efectividad ante un grupo de altos administradores del gobierno federal. Acepté con mucha renuncia. ¿Qué podia yo deciryo decir que no fuera obvio o trillado? Sorprendido advertí, sin embargo, que mis comentarios, aparentemente obvios, eran recibidos como flamantes descubrimientos por mi auditorio de expertos ejecutivos. Todavía hoy me solicitan con frecuencia copias de aquella plática.

Título: El Ejecutivo Eficaz
Autor/es: Peter Drucker
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
El Ejecutivo Eficaz | Peter Drucker Gratis en PDF El Ejecutivo Eficaz | Peter Drucker por primera vez me interesé en el ejecutivo eficiente a principios de la segunda guerra mundial. Varios hombres reclutados en el ámbito civil de los negocios, la universidad y las profesiones, triunfaron, al parecer, fácilmente como administradores, en diversas ramas del gobierno de tiempo de guerra en Washington. Otros, presumiblemente no menos capaces o idóneos, fracasaron por completo. Nadie pudo explicar por qué ocurrió tal cosa, ni supo cómo encarar el problema. Desde entonces me he mantenido…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.