Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Edgar Rice Burroughs – Tarzán Triunfante (PDF)

Edgar Rice Burroughs – Tarzán Triunfante (PDF)

Edgar Rice Burroughs – Tarzán Triunfante (PDF)

Edgar Rice Burroughs - Tarzán Triunfante (PDF)

Edgar Rice Burroughs – Tarzán Triunfante (PDF)

Introduccion del Libro Edgar Rice Burroughs – Tarzán Triunfante (PDF)

El tiempo es la urdimbre del tapiz de la vida. Es eterno, constante, in-mutable. Pero la trama es recogida en las cuatro esquinas de la tierra, de los veintiocho mares, del aire y de la mente de los hombres por ese artista maestro, el Destino, que teje el diseño que nunca termina. Un hilo de aquí, un hilo de allí, otro del pasado que ha esperado años al hilo compañero sin el que el dibujo resulte incompleto.

Pero el Destino es paciente. Aguarda cien o mil años para juntar dos hebras de hilo cuya unión es esencial para el tapiz, para la composición del diseño que no tenía principio y no tiene fin.

Hace unos mil ochocientos sesenta y cinco años (los estudiosos no se ponen de acuerdo en cuanto a la fecha exacta), Pablo de Tarso sufrió martirio en Roma.

Que una tragedia tan remota afectara gravemente la vida y los destinos de un aviador inglés y un profesor estadounidense de geología, ninguno de los cuales era consciente de la existencia del otro en el momento en que esta narración da comienzo -cuando empiece, que no es ahora, ya que Pablo de Tarso se menciona simplemente a modo de prólogo-, puede parecernos notable, pero no para el Destino, que ha estado aguardando pacientemente casi dos mil años estos acontecimientos que estoy a punto de relatar.

Pero hay un vínculo de unión entre Pablo y estos dos jóvenes. Se trata de Angusto el Efesio. Augusto era un joven que sufría de humores y epilepsia, sobrino de la casa de Onesiforo. Se contaba entre los primeros conversos a la nueva fe cuando Pablo de Tarso visitó por primera vez laantigua ciudad jónica de Éfeso.

Inclinado al fanatismo, epiléptico desde la primera infancia y adorador del apóstol como representante del Maestro en la tierra, no es extraño que la noticia del martirio de Pablo afectara tanto a Angusto como para poner en grave peligro su equilibrio mental.

Imaginando una posible persecución, huyó de Éfeso, en un barco que iba hacia Alejandría; y aquí podríamos dejarlo, envuelto en su túnica, acurrucado, enfermo y asustado, en la cubierta de la pequeña nave, de no ser por el hecho de que en la isla de Rodas, adonde llegó el barco, An-gusto, al bajar a tierra, adquirió de alguna manera (no sabemos si por trueque o compra) una esclava de cabello rubio de alguna tribu bárbara del lejano norte.

Y aquí nos despedimos de Angusto y de los días de los césares, y no sin cierta nostalgia por mi parte, pues no me cuesta imaginar la aventura, sino el romance, de Angusto y la esclava rubia al adentrarse en África des-de el puerto de Alejandría, a través de Menfis y Tebas, hacia lo desconocido.

Título: Tarzán Triunfante (PDF)
Autores: Edgar Rice Burroughs
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.5 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Edgar Rice Burroughs - Tarzán Triunfante (PDF) Introduccion del Libro Edgar Rice Burroughs - Tarzán Triunfante (PDF) El tiempo es la urdimbre del tapiz de la vida. Es eterno, constante, in-mutable. Pero la trama es recogida en las cuatro esquinas de la tierra, de los veintiocho mares, del aire y de la mente de los hombres por ese artista maestro, el Destino, que teje el diseño que nunca termina. Un hilo de aquí, un hilo de allí, otro del pasado que ha esperado años al hilo compañero sin el…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.