Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Edgar Rice Burroughs – Las Fieras De Tarzán (PDF)

Edgar Rice Burroughs – Las Fieras De Tarzán (PDF)

Edgar Rice Burroughs – Las Fieras De Tarzán (PDF)

Edgar Rice Burroughs - Las Fieras De Tarzán (PDF)

Edgar Rice Burroughs – Las Fieras De Tarzán (PDF)

Edgar Rice Burroughs – Las Fieras De Tarzán (PDF) Es la tercera de una serie de novelas escritas por Edgar Rice Burroughs acerca del personaje ficticio Tarzán. Esta historia fue publicada por primera vez en la revista pulp All-Story Cavalier en 1914 y editada como libro por primera vez en 1916 por A. C. McClurg & Co.

Los derechos de autor de la obra expiraron en los Estados Unidos, razón por la cual la obra es de dominio público.

Argumento

No mucho después que Tarzán afirmara su título hereditario de Lord Greystoke y se casase con Jane, Jack, su pequeño hijo; es secuestrado en Londres por sus antiguos enemigos de Rusia, Nikolas Rokoff y Alexis Paulvitch. Tras una llamada anónima sobre el paradero de Jack, Tarzán cae en la trampa de Rokoff y está preso a bordo de un buque que transporta a Jack. Jane, por temor a Tarzán termine cayendo en una trampa, lo sigue y también se encuentra en las garras Rokoff a bordo del barco. Rokoff zarpa a África, a la larga exilio de Tarzán en una isla cerca de la costa africana y Tarzán diciendo que Jack se quedará con una tribu caníbal y criado como uno de los suyos. Utilizando su habilidad e inteligencia primitiva, Tarzán gana la ayuda de Sheeta, la pantera vicioso, una tribu de los grandes simios dirigida por el AKUT inteligente, y el guerrero nativo Mugambi. Con su ayuda, Tarzán llega a la parte continental, mata Rokoff, y sigue la pista de su esposa e hijo. Paulvitch, el otro villano, es dado por muerto, pero logra escapar a la selva.

Prólogo

-El misterio más profundo envuelve el caso -manifestó D’Arnot-. Tengo informes de primera mano, según los cuales ni la policía ni los agentes especiales de su estado mayor tienen la más remota idea del modo en que se consumó la fuga. Todo lo que saben es que Nicolás Rokoff se les ha escapado.

John Clayton, lord Greystoke -en otro tiempo «Tarzán de los Monos»-, permaneció silencioso, sentado allí, en el piso parisiense de su amigo Paul D’Arnot, con la meditativa mirada fija en la puntera de su inmaculada bota.

En su imaginación se agitaban mil recuerdos, provocados por la evasión de su archienemigo de la cárcel militar en la que cumplía la sentencia a cadena perpetua a la que le condenaron merced al testimonio del hombre-mono.

Pensó en la cantidad de intentos de asesinato que había urdido Rokoff contra él y comprendió que lo que aquel individuo hizo hasta entonces no era nada comparado con lo que tramaría y desearía hacer ahora que estaba libre de nuevo.

Tarzán acababa de trasladar a Londres a su esposa y a su hijo, con el fm de ahorrarles las incomodidades y peligros de la estación lluviosa de su vasta hacienda de Uziri, el territorio de los salvajes guerreros waziri cuyos extensos dominios africanos gobernó tiempo atrás el hombre-mono.

Había atravesado el canal de la Mancha para hacer una breve visita a su viejo amigo, pero la noticia de la fuga del ruso había proyectado una sombra ominosa sobre su viaje, de modo que, aunque acababa de llegar a París, ya estaba considerando la conveniencia de volver de inmediato a Londres.

-No es que tema por mi vida, Paul -rompió Tarzán su silencio por fin-. Hasta la fecha, siempre he superado todas las tentativas asesinas de Rokoff contra mí, pero ahora he de pensar en otras personas. O mucho me equivoco o ese criminal se apresurará a ensañarse con mi mujer o con mi hijo, antes que atacarme a mí directamente, porque es indudable que sabe que así puede infligirme mayores tribulaciones. De modo que he de regresar en seguida y permanecer junto a ellos hasta que Rokoff se encuentre de nuevo entre rejas… o en el cementerio.

Mientras Tarzán y D’Arnot mantenían esta conversación en París, otros dos hombres dialogaban en una casita de campo de los alrededores de Londres. Se trataba de dos sujetos esquinados, de aire hosco, siniestro.

Uno era barbudo, pero el otro, la palidez de cuyo rostro denotaba una larga permanencia en lugar cerrado, mostraba en su semblante un asomo de pelo negro que sólo llevaba creciendo unos días. Este último era el que hacía uso de la palabra.

-Es preciso que te afeites esa barba tuya, Alexis -recomendaba a su interlocutor-. Si no lo haces, te reconocerá al instante. Hemos de separarnos antes de una hora. Confiemos en que, cuando volvamos a reunirnos, a bordo del Kincaid, nos acompañen nuestros dos huéspedes de honor, que poco se imaginan el crucero de placer que les hemos programado.

»Dentro de dos horas estaré camino de Dover con uno de ellos y mañana por la noche, si sigues al pie de la letra las instrucciones que acabo de darte, te presentarás con el otro, siempre y cuando, natural-mente, el tal huésped regrese a Londres con la rapidez con que supongo se apresurará a hacerlo.

Título: Las Fieras De Tarzán (PDF)
Autores: Edgar Rice Burroughs
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.5 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Edgar Rice Burroughs - Las Fieras De Tarzán (PDF) Edgar Rice Burroughs - Las Fieras De Tarzán (PDF) Es la tercera de una serie de novelas escritas por Edgar Rice Burroughs acerca del personaje ficticio Tarzán. Esta historia fue publicada por primera vez en la revista pulp All-Story Cavalier en 1914 y editada como libro por primera vez en 1916 por A. C. McClurg & Co. Los derechos de autor de la obra expiraron en los Estados Unidos, razón por la cual la obra es de dominio…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.