Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Dulces y Bombones | Anne Wilson

Dulces y Bombones | Anne Wilson

Dulces y Bombones | Anne Wilson Gratis en PDF

Dulces y Bombones Anne Wilson

Dulces y Bombones Anne Wilson

Dulces y Bombones | Anne Wilson en esta obra las medidas se expresan en gramos y litros. Además, se emplea la taza como medida con capacidad de 250 ml tanto para ingredientes líquidos como sólidos. El peso medio de los huevos emplear en las recetas es de 60g. La capacidad y el peso de las conservas varían ligeramente según el producto y el fabricante, por lo que recomendamos escoger el que más se aproxime al indicado en la receta.

Dulces y Bombones

Los dulces y los bombones son muy apreciados en todo el mundo; elaborarlos es realmente divertido, casi tanto como comérselos. En este libro encontrará recetas sencillas para principiantes y otras dignas del más experto confitero, pero todas ellas deliciosas.

Antes de ponerse mano a la obra, lea detenidamente estas primeras páginas.

Los Dulces Favoritos de la Abuela

Caramelos y crocantes, fudge o dulces de miel; todas estas golosinas han llenado de ilusión a niños y adultos durante muchas generaciones. A pesar de que actualmente adelantos técnicos como el robot de cocina o frigorífico nos permiten obtener estos dulces con rapidez, nada hay tan divertido como elaborarlos según la tradición.

Título: Dulces y Bombones
Autor/es: Anne Wilson
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Dulces y Bombones | Anne Wilson Gratis en PDF Dulces y Bombones | Anne Wilson en esta obra las medidas se expresan en gramos y litros. Además, se emplea la taza como medida con capacidad de 250 ml tanto para ingredientes líquidos como sólidos. El peso medio de los huevos emplear en las recetas es de 60g. La capacidad y el peso de las conservas varían ligeramente según el producto y el fabricante, por lo que recomendamos escoger el que más se aproxime al indicado en la receta. Dulces y Bombones Los…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.