Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Don Winslow – El cártel (PDF-EPUB)

Don Winslow – El cártel (PDF-EPUB)

Don Winslow – El cártel (PDF-EPUB)

Don Winslow - El cártel (PDF-EPUB)

Don Winslow – El cártel (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Don Winslow – El cártel (PDF-EPUB)

A Keller le parece oír el llanto de un bebé.

El sonido apenas es perceptible debido al rumor sordo de las aspas del helicóptero, que se aproxima a la aldea de la jungla volando a baja altura.

El llanto, si es eso lo que está oyendo, es agudo y estridente, un grito de hambre, miedo o dolor.

Tal vez sea soledad; es el momento más solitario de la noche, la oscuridad previa al alba, cuando llegan los peores sueños, la salida del sol parece lejana y las criaturas que habitan el mundo real y los rincones más oscuros del inconsciente rondan con la impunidad de los depredadores que saben que su presa está indefensa y aislada.

El llanto dura solo unos momentos. Puede que haya entrado la madre y mecido al bebé en sus brazos. Puede que hayan sido imaginaciones de Keller. Pero es un recordatorio de que hay civiles allí abajo, en su mayoría mujeres y niños, algunos de ellos ancianos y ancianas, que pronto estarán en peligro.

Ahora los ocupantes del helicóptero se cercioran de que el cargador de sus rifles  M-4 esté bien sujeto y de que haya otro pegado con cinta adhesiva a la culata. Llevan cascos de combate, gafas de visión nocturna, auriculares y el rostro ennegrecido.

Debajo de los chalecos antibalas con placa de cerámica, llevan pantalones de camuflaje con grandes bolsillos que contienen gel energético, imágenes laminadas de la aldea tomadas vía satélite y gasas por si las cosas se ponen feas y tienen que contener una hemorragia.

En una misión que conlleva un asesinato en suelo extranjero, todo podría complicarse.

Se hallan en otro mundo, esa visión de túnel previa a una misión que desarrollan los combatientes natos; es algo parecido a un trance. El equipo, repartido en dos Black Hawk MH-60, está integrado por veinte hombres, en su mayoría SEAL, deltas y boinas verdes; la élite. Ya lo han hecho antes en Irak, Afganistán, Pakistán y Somalia.

Técnicamente son todos contratistas privados. Pero la empresa fantasma, una compañía de seguridad con sede en Virginia, es una fina pantalla que los medios de comunicación atravesarán si esto se desmadra.

Título: El cártel (PDF-EPUB)
Autores: Don Winslow
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.9 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Don Winslow - El cártel (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Don Winslow - El cártel (PDF-EPUB) A Keller le parece oír el llanto de un bebé. El sonido apenas es perceptible debido al rumor sordo de las aspas del helicóptero, que se aproxima a la aldea de la jungla volando a baja altura. El llanto, si es eso lo que está oyendo, es agudo y estridente, un grito de hambre, miedo o dolor. Tal vez sea soledad; es el momento más solitario de la noche, la oscuridad previa al alba, cuando…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.