Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Sistemas » Diseño Web » Diseño y Programación de Páginas Web | Miguel Ángel Pedregosa Pareja

Diseño y Programación de Páginas Web | Miguel Ángel Pedregosa Pareja

Diseño y Programación de Páginas Web | Miguel Ángel Pedregosa Pareja Gratis en PDF

Diseño y Programación de Páginas Web Miguel Ángel Pedregosa Pareja

Diseño y Programación de Páginas Web Miguel Ángel Pedregosa Pareja

Diseño y Programación de Páginas Web | Miguel Ángel Pedregosa Pareja internet es una red de ordenadores conectados en toda la extensión del Globo Terráqueo que ofrece diversos servicios a sus usuarios como pueden ser el correo electrónico, el chat o la web. Todos los servicios que ofrece Internet son llevados a cabo por miles de ordenadores que están permanentemente encendidos y conectados a Internet, esperando que los usuarios les soliciten los servicios y sirviéndolos una vez son solicitados. Como decimos, hay servidores para todo, los hay que ofrecen correo electrónico, otros hacen posible nuestras conversaciones por chat, otros la transferencia de ficheros o la visita a las páginas web y así hasta completar la lista de servicios de Internet.

También existe otro tipo de servidores que son los que se encargan de proveer de acceso a Internet a nuestros ordenadores, son los proveedores de acceso, los servidores a los que nos conectamos con nuestros módems. Cuando hacemos la llamada con el módem a los servidores que proveen el acceso entramos a formar parte de Internet y mientras mantengamos la conexión podremos acceder a todos los servidores repartidos por todo el mundo y solicitarles sus servicios.

En el momento que pedimos un servicio de Internet nos convertimos en clientes del servidor que lo ofrece. Para solicitar uno de estos servicios es necesario contar con un programa especial que suele ser distinto para cada servicio de Internet. Por ejemplo, para acceder al correo electrónico utilizamos Outlook, para acceder a la web utilizamos Netscape o Internet Explorer o para entrar en el chat utilizamos un programa como Mirc o Pirch. Todos estos programas que nos dan acceso a los servicios de Internet se denominan clientes, como se puede ver, para ser el cliente de un servidor de Internet necesitamos un programa cliente del servicio al que intentamos acceder.

Tabla de Contenido

Indice

Capitulo 1: Publicar en Internet
Capitulo 2: Introducción al diseño web
Capitulo 3: Manual de HTML
Capitulo 4: Ayudas técnicas
Capitulo 5: Introducción a la promoción de webs
Capitulo 6: La imagen en Internet
Capitulo 7: Paginas dinámicas
Capitulo 8: Introducción a los lenguajes del web
Capitulo 9: Programación en ASP
Capitulo 10: Programación en PHP
Capitulo 11: Programación en JavaScript
Capitulo 12: Programación en JavaScript II
Capitulo 13: Tutorial de Visual Basic Script
Capitulo 14: CSS, hojas de estilos
Capitulo 15: Introducción a XML
Capitulo 16: Tutorial de SQL

Apéndice I: Qué es cada tecnología
Apéndice II: Frontpage 2000 para principiantes
Apéndice III: Instalación de IIS en Windows XP profesional

Título: Diseño y Programación de Páginas Web
Autor/es: Miguel Ángel Pedregosa Pareja
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Diseño y Programación de Páginas Web | Miguel Ángel Pedregosa Pareja Gratis en PDF Diseño y Programación de Páginas Web | Miguel Ángel Pedregosa Pareja internet es una red de ordenadores conectados en toda la extensión del Globo Terráqueo que ofrece diversos servicios a sus usuarios como pueden ser el correo electrónico, el chat o la web. Todos los servicios que ofrece Internet son llevados a cabo por miles de ordenadores que están permanentemente encendidos y conectados a Internet, esperando que los usuarios les soliciten los servicios y sirviéndolos…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.