Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Diseño y Dibujo Técnico » Dibujo de Cómics en CorelDRAW | KN Pepper

Dibujo de Cómics en CorelDRAW | KN Pepper

Dibujo de Cómics en CorelDRAW | KN Pepper Gratis en PDF

Dibujo de Cómics en CorelDRAW KN Pepper

Dibujo de Cómics en CorelDRAW KN Pepper

Dibujo de Cómics en CorelDRAW | KN Pepper bienvenido al mundo de los cómic. Para ser un buen dibujante de cómic se necesitan tres ingredientes:

(1) destreza
(2) un buen conjunto de herramientas de dibujo
(3) inspiración

El hecho de que esté leyendo este tutorial indica que tiene las destrezas ya de un artista de diseño gráfico o que cuenta con los conocimientos básicos y desea adquirir conocimientos más avanzados. También indica que posee CorelDRAW Graphics Suite, el software de diseño gráfico más sofisticado que existe. Y por último queda la inspiración, ese caprichoso genio que visita, aunque parezca mentira, sólo a los preparados.

Este tutorial trata más sobre técnica que sobre herramientas. Le guiaré a través de las etapas de un proyecto complejo desde el principio hasta el final, incluyendo la reparación de un error y la adición de una nueva idea a mitad de proyecto. Básicamente, el proceso consta de cinco etapas: investigación, esbozos preliminares, dibujo final, rotulación y aplicación de colores. Es importante mencionar que este tutorial no trata detalles del funcionamiento de cada herramienta utilizada. Asumimos que posee los conocimientos básicos sobre el funcionamiento y las herramientas de CorelDRAW Graphics Suite. Si este no es el caso, quizás sea una buena idea que lea este tutorial después de que se haya familiarizado un poco más con el software.

Título: Dibujo de Cómics en CorelDRAW
Autor/es: KN Pepper
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Dibujo de Cómics en CorelDRAW | KN Pepper Gratis en PDF Dibujo de Cómics en CorelDRAW | KN Pepper bienvenido al mundo de los cómic. Para ser un buen dibujante de cómic se necesitan tres ingredientes: (1) destreza (2) un buen conjunto de herramientas de dibujo (3) inspiración El hecho de que esté leyendo este tutorial indica que tiene las destrezas ya de un artista de diseño gráfico o que cuenta con los conocimientos básicos y desea adquirir conocimientos más avanzados. También indica que posee CorelDRAW Graphics Suite, el software…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.