Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Diana Palmer – Comedia De Amor (PDF-EPUB)

Diana Palmer – Comedia De Amor (PDF-EPUB)

Diana Palmer – Comedia De Amor (PDF-EPUB)

Diana Palmer - Comedia De Amor (PDF-EPUB)

Diana Palmer – Comedia De Amor (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Diana Palmer – Comedia De Amor (PDF-EPUB)

EL silencio era espectral. Sólo había una luz encendida en el techo, de acuerdo con las reglas del sindicato. Bett Cambridge estaba de pie, en el vacío y tranquilo escenario con un libreto en las manos y escudriñaba el oscuro teatro. Sabía que los jueces estaban presentes, pero no los veía. La habían seleccionado junto a otras tres chicas, después de una primera prueba. Tenía más miedo que antes, pero imaginó que ella les había gustado porque de lo contrario no le hubieran pedido que regresara.

Conocía bien la obra y al personaje que deseaba interpretar. Lo conocía tan bien como su propio nombre ya que sabía mucho del autor. Pensó que era arriesgado presentarse porque se podría encontrar con él. Sin embargo, necesitaba trabajar y era un reestreno de una obra conocida. ¿No estaba él en Hollywood, trabajando en un guión para el cine? Sus manos, que sostenían el libreto, temblaron un poco. Se animó diciéndose que todo saldría bien.

De todos modos, entre ellos ya no existía nada. Edward McCul ough se había alejado de su círculo desde que logró la fama como dramaturgo. No tenía ningún interés en ella.

Desde hacía años la mantenía alejada de su vida; su indiferencia lo confirmaba cuando de vez en cuando se encontraban en alguna fiesta. Aunque a veces sostenían breves conversaciones, el pasado estaba muerto y enterrado para los dos. ¿Por qué habría de molestarle el hecho de que el a hiciera la prueba para actuar en una obra que antes tuvo éxito?

Agarró con fuerza el libreto dejándose llevar por las motivaciones del personaje que deseaba representar: el de una joven pobre y sola, con poco menos de tres meses de embarazo. Se puso un vestido similar al que usó la última vez que había representado el papel. Era un gastado jubón de pana, sin mangas ni cuello. Decidió, alejarse suelto su cabello largo de tono rojizo. Bajó los hombros para fingir agotamiento. Imaginó la tristeza y desesperación de la pobre y abandonada chica. Comenzó a leer su parlamento en Una chica en la habitación oscura escrita por Edward McCullough.

—Creíste que Tom era un caballero —leyó una voz clara que se escuchó en todo el teatro.

Se echó el cabel o hacia atrás riendo—. ¿Quién iba a imaginar que me abandonaría?

El bueno y bondadoso de Tom, que solía acompañarme a casa desde la fábrica de confección todas las tardes para que no me asaltaran. Mi Tom —se mordió el labio inferior y cerró los párpados con sentimiento de agonía—. ¡Dios mío! ¿qué pasará con la criatura que llevo en mis entrañas? ¿Cómo podré darle la vida y cuidarla? ¡Estoy sola! ¡No tengo a nadie! ¡No tengo padres que me ayuden! ¡A nadie en este mundo le importa si vivo o muero! — se cubrió el rostro con las manos y se movió inquieta en el escenario. Levantó la cabeza y suspiró al tiempo que extendía los brazos en un gesto de inutilidad—. No puedo recurrir al aborto para matarla, pero tampoco puedo permitir que nazca. ¡Dios, aconséjame qué hacer! —suplicó con la voz ronca y la mirada fija en la oscuridad. Cerró los párpados y sintió deseos de llorar, fueron lágrimas reales que le brotaron de los ojos—. ¡Dios mío por favor, si me amas dime qué debo hacer!

Hizo una inspiración profunda para salir del trance que se había creado. Los focos iluminaron el teatro. Hubo un largo silencio antes de oírse una apagada conversación.

Bett seguía con la vista fija en la oscuridad, esperando el acostumbrado gracias que le indicaría que todo había terminado y que no le darían el papel. En silencio rogó que no la rechazaran.

Un hombre se puso de pie y se acercó por el pasillo. Era alto, fuerte y tenía un cabel o rubio que brillaría como oro a la luz del sol, pero ese hombre emergía del pasado de Bett, de una pesadil a. Bett se sorprendió de verlo. ¿Qué diablos hacía él allí?

Edward McCullough subió al escenario. Tenía el aspecto cínico de siempre. No había cambiado mucho desde la época en que era un actor con poco trabajo y con ilusión de convertirse en dramaturgo. Ahora, era uno de los autores más cotizados en el país y su forma de vestir, suéter de fina lana y caro pantalón a la medida, lo demostraba.

Parecía más maduro, quizá un poco traqueteado y cansado, pero a cambio de ello había logrado el éxito.

Levantó la barbilla cuando se detuvo frente a Bett y ella lo imitó con desafío. ¡Que hiciera lo que quisiera, ella encontraría otro papel! —pensó— Nueva York era una ciudad grande.

—¡Nos volvemos a ver! —murmuró al contemplar sus rebeldes y oscuros ojos en un rostro un poco pecoso—. ¡Elizabeth Cambridge, cómo has cambiado desde los días de Atlanta!

Tranquila, levantó una ceja, pero no sonrió como lo habría hecho la chica que lo amó. El a se hubiera arrojado a sus brazos, sin inhibiciones, ofreciéndole todo lo que deseara.

Pero Bett había madurado y lo único que quería de él era un papel en su obra, sólo eso. Se lo dio a entender con la mirada y él rió burlón…

Título: Comedia De Amor (PDF-EPUB)
Autores: Diana Palmer
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 886 KB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Diana Palmer - Comedia De Amor (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Diana Palmer - Comedia De Amor (PDF-EPUB) EL silencio era espectral. Sólo había una luz encendida en el techo, de acuerdo con las reglas del sindicato. Bett Cambridge estaba de pie, en el vacío y tranquilo escenario con un libreto en las manos y escudriñaba el oscuro teatro. Sabía que los jueces estaban presentes, pero no los veía. La habían seleccionado junto a otras tres chicas, después de una primera prueba. Tenía más miedo que antes, pero imaginó que…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.