Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Diana Hamilton – Inocencia perdida (PDF) Gratis

Diana Hamilton – Inocencia perdida (PDF) Gratis

Diana Hamilton – Inocencia perdida (PDF) Gratis

Diana Hamilton – Inocencia perdida (PDF) Gratis

Diana Hamilton – Inocencia perdida (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Diana Hamilton – Inocencia perdida (PDF) Gratis

Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad?

Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo.

Sebastián no tardó en conseguir que la joven fuera su amante y le entregara su virginidad.

¿Cómo iba ella a contarle su secreto ahora que había conseguido que él volviera a confiar?

Prólogo

SEBASTIÁN García miró de muy mal humor la fachada de Troone Manor, una mansión del siglo dieciséis. Sus ojos grises se achicaron y luego brillaron con rabia y decisión. Se arrancaría el corazón de cuajo antes de dejar que la arpía de Terrina Dysart metiera sus manos en la extensa propiedad de su padrino.

Por primera vez en sus veintinueve años de vida la visita a la vieja mansión, que había sido como un segundo hogar para él, no tenía nada de placentero.

El viento frío de marzo enfriaba su cabeza de cabello negro, recordándole que su casa familiar en el sur de España y el pueblo de Hope Baggot en las tierras altas de Shropshire eran dos lugares completamente opuestos.

Apretó la mandíbula y sacó un maletín de piel del asiento de atrás de su Mercedes plateado. Luego caminó hacia la entrada de la mansión, donde Madge Partridge lo estaba esperando para saludarlo.

-¿Está todo en orden? -preguntó él con gesto decidido.

Al oír sus palabras, la mujer dio un paso atrás, como amedrentada.

Sebastián García se maldijo internamente por haber perdido su temple y sonrió. Con alzar su ceja era suficiente para que sus empleados respondieran a lo que exigía. Pero la vieja Madge era el ama de llaves de su padrino, y solo cumplía órdenes de Marcus, igual que él, aunque fuera reacio a hacerlo. La pobre Madge no tenía la culpa de que Marcus Troone no viera quién era realmente Terrina.

-Lo siento -se disculpó con una sonrisa-. No he querido ser tan brusco. He venido conduciendo toda la noche, debe de ser eso, ¿me perdonas?

-Por supuesto -dijo Madge y le tocó levemente la mejilla con su mano áspera de trabajar-. Debería esperarte un chofer en el aeropuerto para traerte hasta aquí -los ojos de la mujer brillaron con afecto-. La primera vez que estuviste aquí sin tus padres, deberías tener unos seis años, decidiste que bajar a desayunar saliendo de tu habitación por la ventana era mejor que bajar por la escalera. Siempre quieres hacer las cosas a tu manera. No has cambiado nada, ¿no crees?

Sebastián recordó que en aquella oportunidad su tía Lucía lo había regañado mucho y que él se había sentido muy mortificado. Marcus Troone y el padre de Sebastián, Rafael. Habían sido socios en los negocios y Marcus se había casado con la hermana menor de Rafael, Lucía. Habían sido una familia muy unida. Sebastián había pasado muchos veranos en Troone Manor, una época llena de bonitos recuerdos, un tiempo en que su vida había sido feliz y placentera.

Título: Inocencia perdida (PDF) Gratis
Autores: Diana Hamilton
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 433 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Diana Hamilton – Inocencia perdida (PDF) Gratis Introduccion del Libro Diana Hamilton – Inocencia perdida (PDF) Gratis Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad? Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.